devil-jin
Miembro 1080p
Si porque a mí solo me deja tocar los tres puntos en HDR ?Sacaré un nuevo video porque depende mucho de cada TV.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si porque a mí solo me deja tocar los tres puntos en HDR ?Sacaré un nuevo video porque depende mucho de cada TV.
Ok!!..gracias.En DV cuando se manda la señal en YCbCr 4:2:2 se tuneliza en RGB 8 bits que es lo que sale ahí. Pero es correcto, la señal está saliendo bien a 10 bits 4:2:2, solo que la TV al no poder identificarla bien la marca como 8b. Nada de que preocuparse.
Jajajaja yo estoy igual, acá en México la C1 esta alredor de $1240 dllrs y estoy pensando entre este y el a80j de Sony pero aquí la diferencia se dispara en precio mucho y realmente no se si valga la pena por una leve mejora en lo visual y perder la flexibilidad que ofrece LG con su todo terreno.Buenas tardes
Hace tiempo que leo este foro y el de 2020 pero no participo porque no tengo la capacidad técnica de aportar pero vosotros si podéis aportarme y por eso escribo este mensaje. Llevo todo el año mirando el precio de la LG 55CX6LA del año pasado, la cual la quiero para la ps5 pero como hasta febrero no me compraré la consola pues no me he tomado prisas en comprar la tv. En un mes llega el black friday y ahí ya sí compraré la tv pero me gustaría que me aconsejarais si comprarme la CX de 2020 o la C1 de este año, ambas en 55 pulgadas y pensando sobre todo en la ps5. Hay diferencia entre la CX y la C1 para pagar esa diferencia o compro directamente la CX que espero poder encontrarla por 1000€ o algo menos?. Muchas gracias y lo que me recomendéis es lo que haré
Buenas Aminokbuenas, hoy he recibido mi c1 83".
menuda me ha liado el instalador... ha apretado los tornillos del pedestal muy fuerte a maquina ( yo no queria pedestal, pero resulta q colgármela, en un trípode q tenia yo montado no se podía ? encima tardaba menos )y uno de los tornillos se ha encajado, resultado he tenido que tornar el tornillo, menos mal que no le he dado ni un rasguño a la tv. por cierto un show en mitad del rellano bloqueando los ascensores poniendo el pedestal, vergonzoso con sitio de sobra en la habitacion donde se iba a instalar.
he trasteado hasta el infinito y mas alla, incluso he puesto ya los ajustes para levantar el negro en la parte baja, de esto me surge una duda, miro la uniformidad con el aplastamiento corregido??
sin ella el panel esta perfecto, pero con ese ajuste... no se no se, no me mola
adjunto fotos
entiendo que mañana estara mas asentado el panel.... como lo veis???
edito: tenia el rango completo puesto... he cambiado a limitado y ya se ve mejor
la foto del patron blanco no le hace justicia, in situ se ve perfecta
Buenas Aminok
Que tal el banding de tu oled de 83,te mejoro bastante desde el primer dia que te llego?
Yo probare suerte por cuarta vez en esas mismas pulgadas pues no tuve suerte con las dos sony a90j y una lg c1 que probe en los ultimos meses con el tema banding.
Espero que a la cuarta sea la vencida aunque sigo con ese miedo de no saber que me llegara esta vez.Saludos
¿y a qué puede deberse eso?Ya nos dirás que tal te ha venido. Las de 83 están llegando regular.
Ok Tocinillo comentare por aqui como me llegaYa nos dirás que tal te ha venido. Las de 83 están llegando regular.
Ya comentaras cuando te llegue.Bufff acojonado estoy de como llegara la miaEstoy en las mismas. Compré una c1 de 83 y tal cual vino, se fue por banding evidente.
Ahora me tiene que llegar la segunda. Por lo que decís, es una lotería. Espero que a la segunda vaya la vencida.
¿y a qué puede deberse eso?
hello,Buenas Aminok
Que tal el banding de tu oled de 83,te mejoro bastante desde el primer dia que te llego?
Yo probare suerte por cuarta vez en esas mismas pulgadas pues no tuve suerte con las dos sony a90j y una lg c1 que probe en los ultimos meses con el tema banding.
Espero que a la cuarta sea la vencida aunque sigo con ese miedo de no saber que me llegara esta vez.Saludos
Hola a todos, yo también soy nuevo usuario de LG OLED C1, y me pasa lo mismo con la PS5, me dice que el HDCP no es compatible con 2.3 y lo deja en 1.4, con lo cual los vídeos en 4K sólo se ven en HD a 1080. También ocurre al pinchar un dispositivo externo en el HDMI tipo Amazon fire TV stick, las películas en HD se ven de maravilla, pero las reproducciones en 4K se queda la pantalla en negro con sonido. Es un problema del HDCP del televisor que se queda en 1.4 y no utiliza el 2.2 o el 2.3, ¿sabe alguien como solucionarlo?.Buenos días, aquí hay un nuevo usuario de Lg oled c1!!
Tenia un par de cuestiones a ver si me podíais ayudar.
-Ayer seguí la guía de settings de tocinillo y muy bien, lo único que no me quedo claro es cuando hay que corregir los 3 puntos de gamma en los "22 puntos de valor de codigo" hay algunos que no van en valores de 218 para abajo, sino que es un porcentaje que va desde el 100%. ¿Cómo habría que tocarlo ahí (si hay que tocarlo en ese caso)?
-Una segunda cuestion mas misteriosa, tengo un PS5 y los settings de la imagen (en la consola) todo en automatico y el hdr "cuando este disponible" (en la tv lo que indica la guia y elegida como PC la entrada hdmi), pero solo me saca YUV422 y el hdcp es 1.4, dice que no es compatible con 2.3. Si lo desactivo si que se pone en RGB y todo a tope.
Gracias y perdonar el rollo pero no se explicarme mejor.