Pues no te lo pierdas. Y agárrate que viene curva. actpower desde lo más recóndito de sus cloacas está anunciando a bombo y platillo su próximo
foco tóxico de desinformación… como si fuera algo revolucionario jajajaja ay, ay, ay…lo que me voy a reír…
Ver el archivos adjunto 8199
Ver el archivos adjunto 8200
LOS MITOS Y LEYENDAS DE ACTPOWER Y DVMAN
…Si es que te tienes que reir…
Ver el archivos adjunto 8203
Madre mía. Ayer me comentaba
@Ashtyr que estaba diciendo por ahí que las LG no tienen ABL. ¿Se puede ser más fanboy y ultra de algo que él? ¿Me podría explicar entonces qué cojones es esto? QN95 a la derecha, A90J -que es la OLED que menos ABL tiene del mercado- a la izquierda:
Como ya me conozco a este señor y mis vídeos y análisis no valen (aunque esté todo medido y analizado con sonda y coincide con el 99% de analisis serios de la red) y ha dicho varias veces que los vídeos de Leoni si los aprecia y tal...pues de los vídeos de Leoni:
No me jodas, que manera de mentir. Igual que cuando decía que las LG "vienen perfectas de fábrica, no hay que calibrar" -ver foto de flatpanelshd-, o que no aplastan negro, o cuando recomendaba poner el brillo a 59, o cuando decía que escalaba igual su C6 que una A1, o cuando decía que el HDR "era una mierda" y no tenía futuro (porque por aquel entonces su OLED no tenía HDR, cuando cambió a la C6 ya el HDR era lo mejor del mundo mundial), o cuando desconocía que las WRGB actuales solo llegan a 450 nits y lo demás es blanco, o cuando dice que el mapeo de tonos de LG es perfecto...y suma y sigue.
Ahora la moda es decir que los nits dan igual y que las OLED no tienen ABL. Es que de verdad, que forma de intoxicar a la gente que es más novatilla. Y mira que a mi me gustan más las OLED que ninguna otra tecnología, las he tenido todas desde 2016 y me parecen la mejor tecnología que hay. Pero mentir para defender "lo tuyo" por ser un fanboy...en fin, deleznable.
Luego lo piensas fríamente y te das cuenta de por qué está vetado en varios grupos de Telegram, por qué está baneado de varios foros conocidos y por qué cualquiera que debata con él con argumentos acaba hasta los cojones y bloqueándolo.