Sivale ahi si me sale, pero eso me sale sin dolby vision y en cualquier modo, es realmente esto el dolby iq?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sivale ahi si me sale, pero eso me sale sin dolby vision y en cualquier modo, es realmente esto el dolby iq?
no puede serlo, sale desactivado en dolby vision, aparte que esa opcion puedes ponerla en sdr o en la tdt, asi que no se que tendra que ver con el modo dolvy vision.
no puede serlo, sale desactivado en dolby vision, aparte que esa opcion puedes ponerla en sdr o en la tdt, asi que no se que tendra que ver con el modo dolvy vision.
Bueno pues finalmente me cambian la tele. Ha costado mucho, incluso tras "amenaza" de que si el servicio técnico venía y no encontraba ningún fallo me cobrarían el desplazamiento. Agradecer a los que me disteis vuestra opinión y me aconsejasteis reclamar. Y a los que veais que el panel esta mal no dudeis en llamar a LG. Si fueramos mas los que reclamaramos igual se pensaban sacar así los paneles al mercado, pero como cuelan practicamente todos, para que lo van hacer ¿verdad?.Bueno pues hoy han venido los de LG. Efectivamente vienen con patrones y han visto como esta la tele. Fotos y que se lo pasan a central a la espera de lo que ellos digan. Han podido comprobar que la uniformidad de mi panel deja mucho que desear.
Me alegro mucho compi, cuando te llegue la nueva, pases de nuevo patrones nos comentas, suerte y un saludo.Bueno pues finalmente me cambian la tele. Ha costado mucho, incluso tras "amenaza" de que si el servicio técnico venía y no encontraba ningún fallo me cobrarían el desplazamiento. Agradecer a los que me disteis vuestra opinión y me aconsejasteis reclamar. Y a los que veais que el panel esta mal no dudeis en llamar a LG. Si fueramos mas los que reclamaramos igual se pensaban sacar así los paneles al mercado, pero como cuelan practicamente todos, para que lo van hacer ¿verdad?.
Menos mal que hacen lo correcto y toda la razón, si se reclamaran estas cosas en este y mas cosas de la vida las cosas serían diferentes....no tendrás fotos de los fallos del panel defectuoso verdad?Bueno pues finalmente me cambian la tele. Ha costado mucho, incluso tras "amenaza" de que si el servicio técnico venía y no encontraba ningún fallo me cobrarían el desplazamiento. Agradecer a los que me disteis vuestra opinión y me aconsejasteis reclamar. Y a los que veais que el panel esta mal no dudeis en llamar a LG. Si fueramos mas los que reclamaramos igual se pensaban sacar así los paneles al mercado, pero como cuelan practicamente todos, para que lo van hacer ¿verdad?.
Las puse en su día.Menos mal que hacen lo correcto y toda la razón, si se reclamaran estas cosas en este y mas cosas de la vida las cosas serían diferentes....no tendrás fotos de los fallos del panel defectuoso verdad?
Ok perdona, es que miré varios mensajes atrás y no las vi...dime si quieres la página y voy a verlas.Las puse en su día.
Edito: ahora te busco el mensaje en el hilo
Saludos.
No no, te he puesto el enlace. Edite el mensaje y parece que te he contestado como que las busques.Ok perdona, es que miré varios mensajes atrás y no las vi...dime si quieres la página y voy a verlas.
Ok gracias!No no, te he puesto el enlace. Edite el mensaje y parece que te he contestado como que las busques.
Saludos.
Eso es porque tienes puesto lo del reconocimiento de género. Si lo quitas ya podrás modificarlo a tu gusto.
Me alegro mucho de que te la cambien!! Tienes razón en que si un panel viene mal, no tenemos que conformarnos. Yo estuve a punto de quedarme mi CX, pero lo mejor que he hecho ha sido cambiarla. Que haya suerte con la nueva y ya nos enseñarás que tal viene.Bueno pues finalmente me cambian la tele. Ha costado mucho, incluso tras "amenaza" de que si el servicio técnico venía y no encontraba ningún fallo me cobrarían el desplazamiento. Agradecer a los que me disteis vuestra opinión y me aconsejasteis reclamar. Y a los que veais que el panel esta mal no dudeis en llamar a LG. Si fueramos mas los que reclamaramos igual se pensaban sacar así los paneles al mercado, pero como cuelan practicamente todos, para que lo van hacer ¿verdad?.
Me auto respondo sobre lo del Dolby Vision IQ. He encontrado lo que decía @Tocinillo en GENERAL--> SELECCIÓN DE GÉNERO AUTOMÁTICA. Y es cierto que al quitar esa pestaña, ya me deja modificar el TRUMOTION en el modo "Cine en casa" al reproducir DV, así que perfecto!!!Me alegro mucho de que te la cambien!! Tienes razón en que si un panel viene mal, no tenemos que conformarnos. Yo estuve a punto de quedarme mi CX, pero lo mejor que he hecho ha sido cambiarla. Que haya suerte con la nueva y ya nos enseñarás que tal viene.
@Tocinillo , supongo que en lo de reconocimiento de género te referías a la imposibilidad de poder tocar el Trumotion en modo cine en casa para Dolby Vision IQ. Alguien sabe dónde está ese ajuste y para que sirve?
Por último, muy buena noticia para los gamers, entre los que estoy yo, si es cierto lo del nuevo Firmware que ha dicho Vincent!!
Pues gracias por confirmarlo ya que yo uso el modo de imagen cine en casa, y me mataba el truemotion.Me auto respondo sobre lo del Dolby Vision IQ. He encontrado lo que decía @Tocinillo en GENERAL--> SELECCIÓN DE GÉNERO AUTOMÁTICA. Y es cierto que al quitar esa pestaña, ya me deja modificar el TRUMOTION en el modo "Cine en casa" al reproducir DV, así que perfecto!!!
Ahora que si se puede modificar, sigue siendo más correcto el modo "cine" que "cine en casa" bajando un punto de brillo? Es verdad que visualmente y de primeras el modo Cine en casa es como más llamativo, pero supongo que se perderá detalle en sombra.
Si, puede que tarde en salirte, si tienes prisa en actualizar hazlo manual por usb, un saludo.Referente a las actualizaciones: Yo sigo con la Actualización 3.11.30 y si le doy a buscar no me aparece ninguna nueva. ¿va por zonas? sabéis a que es debido, que unos tenga la nueva y otro no.