Maldinii
Miembro 1080p
Buenas, en Dolby Vision, el modo de imagen recomendado que es “cine”, para muchos, incluso para tocinillo que hace referencia en el vídeo de los settings de su c9, es demasiado oscuro, por lo que el modo de imagen “cine en casa” a muchos nos gusta más, teniendo en cuenta bajar un punto el brillo para que no se levante el negro. Haz la prueba y comentas que tal.Buenas compañeros!
No os parece que en contenido hdr, sobre todo en dolby vision, las escenas oscuras se ven muy muy oscuras? O que en las zonas de sombra de escenas normales falta detalle en negros? Por ejemplo estaba ayer viendo la serie de Netflix The Haunting of Hill House, en el minuto 1:02:41, comienza una escena donde la prota baila con su novio (negro) y prácticamente no se le ve la cara! Es como si bailase con un Nazgul! A lo largo de la escena hay momentos que distingo la cara un poco pero en cuanto le da la sombra en la cara nada, más negro que el betún todo... jeje os pasa a vosotros también? Nunca había tenido un panel oled, ni con dolby vision... y ahora entiendo lo de los negros puros del oled... xD...
Tengo las settings de las tablas de tocinillo. Pero no sé si he puesto algo mal o que simplemente la escena es así (algo que me parece un poco raro porque en muchas escenas es que no se distingue lo que está pasando!
Muchas gracias por vuestra ayuda!
En HDR por lo menos yo, no noto nada raro.
Un saludo.