Lo malo que no esta en 55 y el modelo B tampocoAprovecha el corte ingles estos 4 dias y pillate la c9 en oferta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo malo que no esta en 55 y el modelo B tampocoAprovecha el corte ingles estos 4 dias y pillate la c9 en oferta
Aprovecha estas ofertas en Smart TV en Los 4 días de los grandes descuentos de El Corte Inglés
Como ya es habitual y como os avisamos en diversas noticias con anterioridad, estas fechas suelen ser las mejores para poder quitarse el stock de Smart TV de 2019 de encima, ya que están llegando los nuevos modelos de las diferentes marcas a las tiendas (y añado: este año se le suma el problema...www.avpasion.com
65CX a 2500 euros, para ser ECI no está nada mal.
rebajada a 2207
han cambiado los precios desde primera hora al mediodía. Han bajado tanto la C9 como la CX...una pasada de precios !!
https://beta.elcorteingles.es/canar...ia-artificial-hdr-dolby-vision-iq-y-smart-tv/
Hola,Hola a todos.
Alguien que tenga la 48cx6LB podría confirmar si la tasa de refresco es 100 o 120hz por favor?
Raro que la 5LC vaya a 120 y este submodelo a 100.
Gracias!
Hola,
Yo, tengo pedido el 48CX6LB, pero hasta finales de mes no llega. Sobre la teoría que me dió por escrito LG, que el 5LC tiene un panel de 120Hz y el 6LB de 100Hz, a mí también me resulta poco creíble. Abogo por la información que he leído que todos los modelos CX son iguales, lo que cambia es en el país donde están fabricados, Supongo que para controlar el tema de las actualizaciones del software. También existe el 6LA y otras terminaciones. Lo fuerte del tema, creo, que LG , si esto es así, de una información errónea.
¿A qué distancia vas a visionar?? ja,ja,ja,ja, yo ya tengo un monitor de 32'' y lo veo enorme!!!
He comprado una esta mañana en el corte ingles. A ver que tal. El tema es que no se si sustituir a mi monitor por ella. Por eso de la distancia a ver si se me hace demasiado. Jaja
Hola.
Cual te has comprado?
La LG OLED48CX6LB de la que yo hablo?
No sabia que ya se podia comprar en tienda fisica.
Saludos y que la disfrutes.
Pues diria que si es esa. Eso si, hasta finales de julio creo que ni llegaba