Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy cara, pero tan...bonita en la pared(jeje). En fin, puedo esperar dos o tres meses que es cuando me mudo a la casa nueva. Estoy dispuesto a llegar a los 2.500 o por ahí, veremos que pasa en los próximos meses..Si se te quedaría por 3.153, muy similar.¡Joer, es que es cara de co....!
Salud
Tocinillo que calibracion ysettings puedo usar en ese bx que me acabo de comprar si no lo has hecho tu ya (que no creo por qué ya busque y no encuentro nada jeje) me puedes recomendar de algún otro lugar.¿ saludos Tocinin =)Buen precio si señor.
Ya está decidido ... En cuanto me la den, a repasar vuestros post sobre configuración, calibración, etc!! Gracias a todosBuff, 600€ es mucha diferencia para una TV tan tan tan parecida.
Pues yo lo que haría sería:.....Hice pedido de la LG65C9..... la secuencia podría ser:
a) Montaje
b) configurar.
c) Calibrar
Para b y c seguiré los vídeos de Tocinillo. ¿Es correcto o me falta algún paso?...
Hola, buenas noches,The only difference is the colour of the stand. The CX5 model is light silver and the CX6 is a darker shade.
Hola, buenas noches,
He preguntado a LG las diferencias entre las versiones 48CX6LB y 48CX5LC y me han dicho, por escrito, que está en la frecuencia de refresco de los paneles, el 5LC va a 120Hz y el 6LB va a 100Hz. Si le doy a comparar entre los dos modelos en LG España, este dato no aparece, pero en LG portugal, sí. Todo lo veo un poco raro, teniendo las dos el mismo precio. Estoy intentando encontrar algún correo del servicio técnico de Korea, por ser los fabribantes, a ver que me dicen pero de momento, no he encontrado nada.
Hola amigos, les comento que tube una oled b8 pero con tantos problemas me fui por una qled q80r y note una difierencia increible, aunque es buena tv no era tan impactante como la imagen del oled asi que la vendi y pienso comprar una oled c9 pero resulta que aqui en chile esta agotada, no creo que salga de nuevo, pero en una tienda hay una cx casi al mismo precio de lo que estaba el c9, vale la pena irme por esa cx o espero a ver si llega la c9
Pues según un forero atras me comentó que la diferencia era el color de la peana... Me pareceria muy raro que la diferencia sea el refresco de los paneles y más al mismo precio...
Hola,¿Alguien sabe cuando estará disponible aprox la 48CX? Solo la he visto en preventa de momento.
¿Alguien sabe cuando estará disponible aprox la 48CX? Solo la he visto en preventa de momento.