LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Si se te quedaría por 3.153, muy similar.¡Joer, es que es cara de co....!
Salud
Muy cara, pero tan...bonita en la pared(jeje). En fin, puedo esperar dos o tres meses que es cuando me mudo a la casa nueva. Estoy dispuesto a llegar a los 2.500 o por ahí, veremos que pasa en los próximos meses..
Salud
 
Buen precio si señor.
Tocinillo que calibracion ysettings puedo usar en ese bx que me acabo de comprar si no lo has hecho tu ya (que no creo por qué ya busque y no encuentro nada jeje) me puedes recomendar de algún otro lugar.¿ saludos Tocinin =)
 
Buenas tardes.....a pesar de haber leído el hilo os voy a pedir opinión.

Tengo la oportunidad por un conocido de pillar la 65c9 o bien la 65 cx por sólo 600 euros más. ¿cuál os compraríais? Por lo que estoy leyendo aquí la C9 pero al haber "sólo" 600 euros de diferencia.....

Por otro lado, mi salón es bastante grande pero la TV está justo enfrente de un ventanal con mucha luminosidad. El Dolby IQ soluciona en parte esto? No tengo mucha idea, la verdad...sólo lo que he leído por aquí. Es la única novedad que a priori, me haría decantarme por la CX pero no sé si es efectivo para lo que he dicho.

Agradezco enormemente vuestros comentarios.
 
En frente un ventana para tv es lo peor sino puedes cerrar la ventana ( persiana) o cortinas que no pasen claridad lo llevas jodido

Y si le da el sol peor

Sobre c9 cx pues me quedaria ahora mismo con la c9 y me ahorro 600e
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola de nuevo,......que me habéis picado. Me he leído el hilo completo y aprovechando que veo que tenéis muchos conocimientos, si me permitís, abuso de ellos y agradeceré comentarios a estos temas.

Hice pedido de la LG65C9..... la secuencia podría ser:
a) Montaje
b) configurar.
c) Calibrar
Para b y c seguiré los vídeos de Tocinillo. ¿Es correcto o me falta algún paso?

Nota:
Por partes, os preguntaré alguna duda sobre mi equipo de sonido actual (Bosé Soundtouch 535), mi DUNE Solo 4k y compatibilidades.....hasta ahora me ha ido todo muy bien, pero me planteo cambiar el Dune por el Chinoppo....y os preguntaré más adelante.


Gracias de nuevo, me uno definitivamente al club!
 
.....Hice pedido de la LG65C9..... la secuencia podría ser:
a) Montaje
b) configurar.
c) Calibrar
Para b y c seguiré los vídeos de Tocinillo. ¿Es correcto o me falta algún paso?...
Pues yo lo que haría sería:
a) montar
b) configurar lo mínimo
c) 3/4 días de rodaje
d) ajustar definitivamente con patrones.
e) pasados unos meses ya puedes calibrar con sonda.
 
Gracias delnorte.
Por lo que estoy leyendo por ahí, es más o menos lo que pensaba hacer. Entiendo que a,b y d lo puedo hacer yo manualmente y luego valorar el hacer calibración, externo.

Cuando la tenga os cuento impresiones y me sico con el siguiente paso que es mi sonido y posiblemente cambiar mi Dune Solo 4k por un Chinoppo.
 
The only difference is the colour of the stand. The CX5 model is light silver and the CX6 is a darker shade.
Hola, buenas noches,

He preguntado a LG las diferencias entre las versiones 48CX6LB y 48CX5LC y me han dicho, por escrito, que está en la frecuencia de refresco de los paneles, el 5LC va a 120Hz y el 6LB va a 100Hz. Si le doy a comparar entre los dos modelos en LG España, este dato no aparece, pero en LG portugal, sí. Todo lo veo un poco raro, teniendo las dos el mismo precio. Estoy intentando encontrar algún correo del servicio técnico de Korea, por ser los fabribantes, a ver que me dicen pero de momento, no he encontrado nada.
 
Hola, buenas noches,

He preguntado a LG las diferencias entre las versiones 48CX6LB y 48CX5LC y me han dicho, por escrito, que está en la frecuencia de refresco de los paneles, el 5LC va a 120Hz y el 6LB va a 100Hz. Si le doy a comparar entre los dos modelos en LG España, este dato no aparece, pero en LG portugal, sí. Todo lo veo un poco raro, teniendo las dos el mismo precio. Estoy intentando encontrar algún correo del servicio técnico de Korea, por ser los fabribantes, a ver que me dicen pero de momento, no he encontrado nada.

Pues según un forero atras me comentó que la diferencia era el color de la peana... Me pareceria muy raro que la diferencia sea el refresco de los paneles y más al mismo precio...
 
Hola amigos, les comento que tube una oled b8 pero con tantos problemas me fui por una qled q80r y note una difierencia increible, aunque es buena tv no era tan impactante como la imagen del oled asi que la vendi y pienso comprar una oled c9 pero resulta que aqui en chile esta agotada, no creo que salga de nuevo, pero en una tienda hay una cx casi al mismo precio de lo que estaba el c9, vale la pena irme por esa cx o espero a ver si llega la c9
 
Hola amigos, les comento que tube una oled b8 pero con tantos problemas me fui por una qled q80r y note una difierencia increible, aunque es buena tv no era tan impactante como la imagen del oled asi que la vendi y pienso comprar una oled c9 pero resulta que aqui en chile esta agotada, no creo que salga de nuevo, pero en una tienda hay una cx casi al mismo precio de lo que estaba el c9, vale la pena irme por esa cx o espero a ver si llega la c9


Si esperas, pues seguir teniendo el mismo precio en la cx?
 
Pues según un forero atras me comentó que la diferencia era el color de la peana... Me pareceria muy raro que la diferencia sea el refresco de los paneles y más al mismo precio...

Pues si yo creo que como siempre las letras finales son modelos de paises que al fin es el mismo tv y algo cosmetico como el color panea
 
¿Alguien sabe cuando estará disponible aprox la 48CX? Solo la he visto en preventa de momento.
 
¿Alguien sabe cuando estará disponible aprox la 48CX? Solo la he visto en preventa de momento.
Hola,

Para el modelo 48CX6LB, alguna tienda le llegará a finales de este mes, algunas unidades. Y para el 5LC veo que en unos grandes almacenes indican hasta septiembre.
 
¿Alguien sabe cuando estará disponible aprox la 48CX? Solo la he visto en preventa de momento.

Como dice el compañero Joso, la 5LC estará en septiembre en FNAC, las demas tiendas (ECI, Carrefour etc...) si no pasa nada... estará a la venta la 6LB a final de este mes, principios de Julio.
 
Atrás
Arriba