De nuevo, te entiendo perfectamente pero no comparto tu opinion. Tu crees que estos televisores están destinados a ver productos con un alta calidad de imagen, y que usarlos para youtube (posiblemente pienses lo mismo del TDT?) es poco mas que un sacrilegio. Evidentemente, no lo compré para que les críos vean youtube o la mujer el TDT, lo compré porque soy un gran amante del cine y viniendo de un plasma de gama alta era la mejor opcion sin ninguna duda, pero no veo motivo para limitarlo solo a las películas.
No voy a tratar el televisor como si fuera un hijo, le damos el uso para el que esta pensado, el de un televisor. Y si mi mujer quiere ver 4 o 5 horas al dia el TDT o los crios abusan de youtube en verno, no voy a ser yo quien les diga que no.
Que dure lo que tenga que durar, pero no voy a pribar a mi familia de disfrutar de el.
Y tu ultimo comentario es poco menos que un escarnio. No puedes reducir los comentarios de otras personas al absurdo. No estas de acuerdo? Perfecto, tampoco yo coincido contigo pero no por ello me burlo de tus comentarios.
Saludos