slvalencia
Miembro UHD SDR
@Homipat Oled LG CX: si te referis al contraste dinámico: si ! antes lo tenia en apagado y note mejoras al ponerlo en BAJO hablo solo para ver contenido en HDR y DV mas específicamente Bluray's UHD. Estaba experimentando pequeñas subidas en los negros. con Contraste dinámico en Bajo no lo note mas.Una preguntilla.. ¿cómo lo tenías antes, en apagado??
Y si te Referis a deshabilitar ASBL también en el CX desde el menú de servicio: No note una diferencia al tenerlo en OFF o en ON … voy a revisar bien otra vez el video de Tocinillo.
Contame que experiencias estas teniendo vos: al tener todavía el B7 puedo comparar las mejoras en imagen HDR y DV B7 vs CX
Aclaración: Tengo el B7 con pequeñas marcas por el mal uso que le dimos durante años, se usaba casi 24/7 con TV común noticias con logos fijos en ROJO etc etc y no seguí los consejos para cuidarlo. pero creo que se marcó por utilizar un trapo humedecido para limpiarlo estando todavía la pantalla tibia
• A pesar de eso esta en la sala Principal se sigue viendo espectacular con uso 24/7, el único que nota las marcas soy yo... para mi Flia esta Perfecto
Última edición: