Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me respondo yo mismo..hay varios comentarios sobre ello...no entiendo como Amazon puede permitir estas cosas..En finLG OLED48CX6LB: a 900 en Amazon y la de 55 a 600.Huele a fraude.El vendedor una empresa alemana pero da yuyu
Una preguntilla.. ¿cómo lo tenías antes, en apagado??Hola ... el otro día en las configuraciones se me ocurrió poner Contraste dinámico en Bajo mientras se reproducía una película HDR y también probé con Dolby Vision.
Ya lo deje así ahora, quizás sea un efecto placebo?! pero noto los negros bien negros otra vez y mejor calidad de imagen.
También antes de ver una película pongo el atenuador de LOGO en apagado.
Solo lo escribo por si alguien mas tiene algunas sugerencias para mejorar imagen en nuestros CX ya que por unos cuantos años no pienso cambiar de TV
PD. Deshabilitar el ASBL desde el menú de servicio vale la pena? no corre riesgo el panel?
PD2. Hice este test porque seguía notando que la TV subía en algunas escenas el nivel de los negros.
Saludos
Yo la acabo de comprar en El Corte Inglés. Ahora mismo es el mejor momento para comprar la tv en 48 pulgadas. A ver qué tal.La Lgcx48 a 1000 euros.Joer, eso ya es tentador...
Yo lo contrario.. Juego casi nada, sobretodo cine con un salón iluminado pero también veo de noche.. Esta tan bien de precio que tienta pero yo quiero una tele ya para años y el tema quemados me da miedo (quizás injustificado).gente estoy mirando la CX ahora que esta abuen precio pero me da miedo que se queme...el uso principal va a ser juegos e incluso monitor de pc...es muy arriesgado verdad?
se suelen quemar pronto? lo digo por que soy de cambiar tv cada 4 o 5 años y no se si me duraria tanto sin quemazos...
Eso pasa,que el precio tienta mucho...pero los quemados me tienen loco y nose que hacer...Yo lo contrario.. Juego casi nada, sobretodo cine con un salón iluminado pero también veo de noche.. Esta tan bien de precio que tienta pero yo quiero una tele ya para años y el tema quemados me da miedo (quizás injustificado).
Estamos con las mismas dudas! Si de día en un salón iluminado, peca de falta de brillo....Eso pasa,que el precio tienta mucho...pero los quemados me tienen loco y nose que hacer...
Luego otra cosa,la tv esta bien de brillo?he leido que tiene pocos nits pero q son suficientes para no ver las cosas tenues...es cierto esto ?
Muchas gracias por tu explicaciónEstos temas se han comentado, explicados, revisados en el foro cientos dé veces. Son recurrentes, aparecen cada año mas o menos, cuando se incorporan nuevos foreros con interés por hacer el cambio a OLED. Cosa normal por otra parte, es normal las dudas porque hay mucha desinformación o información errónea o malintencionada.
visitar este hilo, el de la C9 y YouTubers
Como Leoni 4K o nuestro Tocinillo AVpasion para ver videos explicativos de estos temas. Os gustaran y os ayudarán a decidir y perder miedos