Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...yo nunca he visto la luz en el ciclo corto. Solo en el largo vi aparecer una linea que iba de la parte inferior a la superior justo antes de terminar.
Revisa ajustes settings. Pon los del foro (De Tocinillo). Se me ocurre que puede ser algún ajuste , quizás los IA de imagen. Que por dar prioridad a la imagen principal desenfoque parte trasera por así decirlo.Hola, cuando veo en algun canal de TDT la imagen primer plano perfecto pero imagen segundo plano como letras , se ve borroso. Alguien le pasa, tiene solucion? Tengo CX55
Ami si me a pasado y también se me a ido el sonidoBuenas a todos , desde que actualice mi LG CX , de vez en cuando emite un pitido agudo super extraño durante unos segundos y luego se quita , lo repite bastantes veces y resulta realmente molesto . Alguien tiene el mismo problema ?
A mi simplemente pitido agudo de 2/3 segundos muy molesto y se quita , pero lo hace continuamente, entiendo que sera de la ultima actualización, algun error.... pero como nadie dice nada pues ya estoy preocupado de que sea mi oled en particular.Me da un pitido agudo y se le va el sonido y si le doy al vídeo para atrás vuelve el sonido
Ami ese pitido me pasó en la tele normal sin quitarse el sonido y cuando me metí en Youtube me daba ese pitido y se iba el sonido no siempre pero si algunasA mi simplemente pitido agudo de 2/3 segundos muy molesto y se quita , pero lo hace continuamente, entiendo que sera de la ultima actualización, algun error.... pero como nadie dice nada pues ya estoy preocupado de que sea mi oled en particular.
...hombre!! eso es una puta**** para la tele. ...lo de ir apagando y enciendo ...te la cargarás en mucho menos tiempo.
Un truquillo muy tonto pero efectivo para saber cuando la tele hace el ciclo corto y cuando termina. Yo tengo puesto una tira de LEDs por detrás como luz de sesgo y las tengo conectadas al USB de la tele. Pues bien, cuando apagas la tele y le toca hacer un ciclo corto resulta que realmente no corta la salida de corriente a los USBs así que veo las luces encendidas mientras hace el ciclo y cuando termina entonces si se apagan.
Así toda la família sabe que no tiene que encender la tele mientras está encendida esa luz. Los niños lo entendieron a la primera y no están apagando y encendiendo sin criterio. Además por la noche va bien porque tienes un poco de luz mientras apagas y te vas a la habitación a dormir.
por cierto, yo nunca he oido el típico sonido de encendido cuando hace el ciclo coes u
...hombre!! eso es una puta**** para la tele. ...lo de ir apagando y enciendo ...te la cargarás en mucho menos tiempo.
Un truquillo muy tonto pero efectivo para saber cuando la tele hace el ciclo corto y cuando termina. Yo tengo puesto una tira de LEDs por detrás como luz de sesgo y las tengo conectadas al USB de la tele. Pues bien, cuando apagas la tele y le toca hacer un ciclo corto resulta que realmente no corta la salida de corriente a los USBs así que veo las luces encendidas mientras hace el ciclo y cuando termina entonces si se apagan.
Así toda la família sabe que no tiene que encender la tele mientras está encendida esa luz. Los niños lo entendieron a la primera y no están apagando y encendiendo sin criterio. Además por la noche va bien porque tienes un poco de luz mientras apagas y te vas a la habitación a dormir.
por cierto, yo nunca he oido el típico sonido de encendido cuando hace el ciclo corto.
Es parecido al sonido que hace al encender el tele
Hola. A ver si alguien puede resolverme esta duda... Tengo la tele con los ajustes facilitados por Tocinillo en esta página, al ver series en Dolby Vision con el ajuste en modo Cine, puedo observar que cuando lleva un tiempo la TV mostrando escenas oscuras y de repente sale una imagen luminosa, tarda como un segundo o dos en subir la luz general de la tele, es decir se nota como una subida progresiva de luminosidad. He pensado que podía ser el sensor de luz, pero tengo desactivada esa opción. En esas mismas escenas en otra TV no lo hace y si rebobinas la imagen para ver la transición tampoco lo hace. Es como si la tele detectara que lleva mucho tiempo emitiendo imágenes oscuras y bajara la intensidad en general. ¿Alguien le pasa igual?
Gracias de antemano