lg g1 vs lg c1 cual coprar dudas

bueno pues ya esta colgada y ya tiene 5 dias , una pregunta como se hace el tema de copesacion por que tengo esa duda, es el tema de pixe cuando se limpia o hay que tocar otros parametros para hacerle el ciclo de compesacion , a qui dejo las fotos de hoy con gris al 5 por ciento y blado llega unos 5 dias la tele jejej com la ven de uniformidad, yo lo que aprecio es un poco en grise mas oscuro en la parte inferior iquierda aparte que no es uniforme total , pero se ve mas oscuro en realidad toda la pantalla pero si se aprecia mas oscuro en lo ya indicado y en los blancos com un ligero velo verdoso parte derecha y abajo en la parte horizontal de abajo , muy clarito pero si se ve
20211117_205855.jpg
20211117_205934.jpg
 
Creo que has puesto un 100 blanco, pues revisa con un 10 y 5%, que es donde especialmente se suelen manifestar los problemas más severos de uniformidad. Y mejor aún, con pelis y series oscuras, a ver si ves bandas o desequilibrios de luz en áreas concretas de la pantalla.

El inicio de Gambito de Dama de Netflix o la escena en la playa de la ultima de Escuadron suicida desde que saltan del avión y la especio de hombre lobo raro se ahoga hasta que acaba la escena, es un buen material para sacar conclusiones. Y siempre en modo Filmmaker y luces apagadas, please
mucha gracia por la ayuda te mando esta foto aver como lo ves tu , en grises 5 por ciento aprecio si no me equivoco parte iquerda abajo mas color marron luego parte horizontal abajo tambien se ve mas oscuro luego ya casi toda la pantalla se ve mas omogenio, no se com lo aprecia tu, en blanco se ve en la parte derecha al filo como una banda muy muy clara como verdosa pero es como un velo, y decirte que en realidad se ve mas oscuro la zona con grises pero la foto las altera un pelin mas.
20211117_205855.jpg
20211117_205934.jpg
 
por si alguien le sirve encontrado este video donde hay un gran abanico de grises pasando por el más oscuro hasta el blanco, si no se puede poner en lance disculpar yo lo hecho para ayudar a otros usuarios, si no se puede comunicármelo y lo quito , pero que conste que no lo ago por mal si no para intentar ayudar, gracias
 
Panel perfecto.
estoy esperado a que este todo ok, pero hay algo que no me gusta y esto ya es personal. de la tele o mejor dicho en juegos. es que saca la piel como color tierra marron que no me gusta en algunos planos o segn con que emision y blancos como color clrema tonos palidos y no es por que no este los controles mas o menos en su posicion incluso siguiendo tips de tocinillo que ya indica el y yo tambien lo se que no es una calibracion si no una configuracion . del modo sea cual sea calibradola podre conseguir colores menos amarillentos y colores mas blancos y no siendo colores tan pasteles. tengo una qled 7 año 2017 se que la tecnologia es diferente movil casi siempre he tenido samsuns no soy fan de ninguna marca pero me gustan los colores brillantes que sean real pero si hay colores que no son real y son bonitos pues claro queme gusta tambien, aclarado que si me gusta como se ve el oled pero lg o sere yo en mis gusto saca aveces blancos grisaceos y colores rosas marrones palidos de hay que pregunte si calibradola mejorara lo dicho.te pregunto esto por que jamas he calibrado una tele o monitor claro esta
 
A ver, yo calibré ayer mí nueva 65C1, y este es el resultado, como viene de fábrica y después calibrada con un espectrofotometro e i1Pro Plus perfilados.

Fuera de la caja Saturaciones
i2GN9rA.png


Calibrada
hPDNMWv.png


Fuera de la caja Gamma
CaIudPD.png


Calibrada
6K2jozk.png


PRE / POST
m0HqRGC.png


Yo veo un problema con gamma, pero no un problema de color o punto de blanco como para que los tonos de piel aparezcan amarillentos. Yo los veo bien, pero igual depende de unidades o de la propia interpretación personal de cada individuo.
 
A ver, yo calibré ayer mí nueva 65C1, y este es el resultado, como viene de fábrica y después calibrada con un espectrofotometro e i1Pro Plus perfilados.

Fuera de la caja Saturaciones
i2GN9rA.png


Calibrada
hPDNMWv.png


Fuera de la caja Gamma
CaIudPD.png


Calibrada
6K2jozk.png


PRE / POST
m0HqRGC.png


Yo veo un problema con gamma, pero no un problema de color o punto de blanco como para que los tonos de piel aparezcan amarillentos. Yo los veo bien, pero igual depende de unidades o de la propia interpretación personal de cada individuo.
lo has calibrado tu si no me equivoco, y has notado diferenia como para decir que cambio o es sustacial. verse se ve bien pero claro esto esta en gustos pero como te comentado marrones los saca color pastel o crudos mientras que rojos azules verdes va bien pero el tema de la piel depende la emision lo saca colores no reales para mi gusto pero esto sera ya gusto personal claro esta o le ara falta un toque para que se vea bien sobre todo en los tonos de la piel cosa que desde hace muchos años a sido cosa dificil para las televisiones estando conseguida en muchas pero siempre ha sido algo que siempre se habla,
 
lo has calibrado tu si no me equivoco, y has notado diferenia como para decir que cambio o es sustacial.

Sí, yo me calibro mis teles.


Como te digo en el anterior mensaje, en Gamma, sí, porque gamma afecta a la composición de la imagen, y una gamma tan alta en la parte oscura provoca un exceso de contraste en las partes oscuras de la imagen en contraposición con las claras, lo que afecta, como he dicho, a la composición de la imagen.
 
Sí, yo me calibro mis teles.


Como te digo en el anterior mensaje, en Gamma, sí, porque gamma afecta a la composición de la imagen, y una gamma tan alta en la parte oscura provoca un exceso de contraste en las partes oscuras de la imagen en contraposición con las claras, lo que afecta, como he dicho, a la composición de la imagen.
si me compro la sonda y busco la forma de tene el progrma podria calibrarla es mas para aprede de este mundo tan interesante que no por ahorra por que no me quiero dedicar a ello ni gana dinero si no por sabe ya que me gusta la tecnologia desde pequeño y me gusta pues seguir tuto de informatica juegos y claro esta disfruta de jugar ver pelis este mundo tan apasionante . yo seguia hace muchos años la revista alta fidelidad on off. con el señor danglras analista de sonido. etc me encata este mundo
 
Atrás
Arriba