lg g1 vs lg c1 cual coprar dudas

bolijaker

Miembro 1080i
Registrado
7 Noviembre 2021
hola buenas a todos, espero que puedan ayudarme con este dilema que tengo.
estoy mirado un tv para monitor y he visto pues la lg c1 y la lg g1 . he prvado la lg c1 par ajuego y para mi modo de gusto o la configuracion que podria tene hay laguna que no se si podria ayudarme comprado la lg g1 . es decir la lg g1 dicen que tiene mas nits osea levanta mas brillo . pero no se si merece la pena ese esceso de brillo que si carece al parece la lg c1 ...
les cuento mis preferencias y lo que he visto en precio etc
la lg g1 cuesta al rededor de unos 1600 y en promo la lg c1 la he visto 900 euro , resalta la difernecia en precio , pero vamos a ver si merece la pena pagar ese extra en calidad final y para eso necesito vuestras opiniones .

mis preferencia son para ver contenido de tele pelis. y juegos de hay que lo voy a usar como monitor sobre todo por sus 120 hz y g-sync compatible de hay que no tenga otras opciones como sony y panasonic ya que lg en este sector yo creo que es la mejor sobre todo en game
lo que no me gusto de lg c1 fue alguna cosa y son los blanco que no los saca blanco nucleare como si lo hace sony j90 y si tirado a grisacios o mas palidos y sobre todo escena o calidad en los juegos como blancos amarillentos o como color crema o color pastel. de hay que os pida ayuda si la lg g1 al ser mas brillante la pantalla maneja los colores mas blancos y los colores claro no lo saca tan color crema o color ocree. la cuestion es que me gusta los colores brillantes y no siendo tan saturado pero que tenga riquza de color sobre todo en los juegos, esta son mis preferecias

la pregunta que me puedo hace y para eso escribo esto es si entre la lg g1 y c1 hay diferencia en el color blancos y si no avusa tanto en colores amarillentos que saca la lg c1

se que la lg g1 en pulgadas es mayor lo tengo en cuenta tambien. gracias de ante mano por sus respuestas
 
La calibración de fábrica de la C1 es la misma que la de la G1. Después todo depende de la unidad, que unas salen mejor que otras, por las 3D LUT y 1D LUT son las mismas.
 
La calibración de fábrica de la C1 es la misma que la de la G1. Después todo depende de la unidad, que unas salen mejor que otras, por las 3D LUT y 1D LUT son las mismas.
gracias por tu respuesta, pero tengo entendido que el panel evo es distinto al panel de oled c1 es cierto que depende del panel que te toque pero al tener mas nits se nota la diferencia en blancos o es muy poco el cambio, gracia por tu ayuda
 
Solo advertirte que la G1 está diseñada para ir colgada en la pared y que no incluye ningún soporte de sobremesa, solo uno para colgarla en la pared. Si quieres el soporte de sobremesa de LG lo tienes que comprar aparte y es carillo.

Respecto la C1 es al revés. Solo incluye un soporte de sobremesa y si quieres colgarla tienen que tener un soporte adecuado.


Saludos.
 
Solo advertirte que la G1 está diseñada para ir colgada en la pared y que no incluye ningún soporte de sobremesa, solo uno para colgarla en la pared. Si quieres el soporte de sobremesa de LG lo tienes que comprar aparte y es carillo.

Respecto la C1 es al revés. Solo incluye un soporte de sobremesa y si quieres colgarla tienen que tener un soporte adecuado.


Saludos.
gracia por la apreciacion, ya me dado cuenta de este detalle , vale sobre los 79 euros . no me parece justo por parte de lg ya que compra estas patas pues incrementa el precio, pero gracias por la apreciacion y el detalle que muy pocos saben de este tema. ya que me has constestado y esto real mente no lo se, en pradul aguantaran esta tele colgada, te lo digo por que mi vivienda tiene pradul y no se si aguantara , otra vez te doy las gracias
 
necesito buestra ayuda porfa. otra vez mira me ha llegado el panel oled lg, y no se com explicar esto pero lo intentare. es que cuando pongo un patron blanco en toda la pantalla se ve como si fuera un rosacio claro en el centro no son por los lados posicionandome en el centro de la pantalla, ahora si giro y la veo de lado total se ve mas pronunciano com tirado a morado es decir si me pongo a verla delado se ve morado en los agulos de vision en la lg c1 que prove no se viea estos efectos , no le quitado el plastico que biene por si la tengo que devolver,
 
Solo advertirte que la G1 está diseñada para ir colgada en la pared y que no incluye ningún soporte de sobremesa, solo uno para colgarla en la pared. Si quieres el soporte de sobremesa de LG lo tienes que comprar aparte y es carillo.

Respecto la C1 es al revés. Solo incluye un soporte de sobremesa y si quieres colgarla tienen que tener un soporte adecuado.


Saludos.
si me puedes ayuda te lo agradezco
 
necesito buestra ayuda porfa. otra vez mira me ha llegado el panel oled lg, y no se com explicar esto pero lo intentare. es que cuando pongo un patron blanco en toda la pantalla se ve como si fuera un rosacio claro en el centro no son por los lados posicionandome en el centro de la pantalla, ahora si giro y la veo de lado total se ve mas pronunciano com tirado a morado es decir si me pongo a verla delado se ve morado en los agulos de vision en la lg c1 que prove no se viea estos efectos , no le quitado el plastico que biene por si la tengo que devolver,
Así por lo que comentas de mirar de lado y verlo como morado podría ser que es un panel evo y es algo común. Lo mejor es que hagas una foto y la pongas aquí para verlo mejor.
 
Así por lo que comentas de mirar de lado y verlo como morado podría ser que es un panel evo y es algo común. Lo mejor es que hagas una foto y la pongas aquí para verlo mejor.
pues la he puesto demomento con el corcho hasta que me llege las patas por que colgarla pues como que no voy a ponerla demomento , ahora pongo la foto pero la vera con el corcho puesto de la tele ya que no entran patas jajaj del la tele jajaja, pero bueno . defrente se nota muy poco y no se si lo captara el telf , pero bueno yo las subo y las ves mejor si,
 
En el cuadro de respuesta tienes el icono de imagen, le das y la eliges y ya se sube sola.
 
20211112_205038.jpg
20211112_205115.jpg
20211112_205038.jpg
20211112_205145.jpg
 
Espera a que comente alguien mas experimentado, pero tiene toda la pinta de panel evo y de ahí que se vea algo rosaceo si lo miras lateralmente, no es nada anormal. Un saludo
 
Es normal. Ese no es un problema de tintes, donde lo jodido es que lo ves de frente. Si de frente se ve tipo cartulina, el panel mostrará las imágenes correctamente. También es importante revisar los intervalos oscuros, para descartar un problema grave de DSE, banding, tintado y/o Vignetting

Enhorabuena por la compra. A disfrutarla
 
Es normal. Ese no es un problema de tintes, donde lo jodido es que lo ves de frente. Si de frente se ve tipo cartulina, el panel mostrará las imágenes correctamente. También es importante revisar los intervalos oscuros, para descartar un problema grave de DSE, banding, tintado y/o Vignetting

Enhorabuena por la compra. A disfrutarla
gracias pues cierta mente no pued comprobar todo el pane hsta que consiga las pata o pueda colgarlo . el tema de colgarlo pues tengo pared de pradul y me da miedo no se . ire miradolo y todo lo que me has comentado esto se ve con patrones , no. que patrones tengo que poner, gracia por tu ayuda
 
gracias pues cierta mente no pued comprobar todo el pane hsta que consiga las pata o pueda colgarlo . el tema de colgarlo pues tengo pared de pradul y me da miedo no se . ire miradolo y todo lo que me has comentado esto se ve con patrones , no. que patrones tengo que poner, gracia por tu ayuda
Creo que has puesto un 100 blanco, pues revisa con un 10 y 5%, que es donde especialmente se suelen manifestar los problemas más severos de uniformidad. Y mejor aún, con pelis y series oscuras, a ver si ves bandas o desequilibrios de luz en áreas concretas de la pantalla.

El inicio de Gambito de Dama de Netflix o la escena en la playa de la ultima de Escuadron suicida desde que saltan del avión y la especio de hombre lobo raro se ahoga hasta que acaba la escena, es un buen material para sacar conclusiones. Y siempre en modo Filmmaker y luces apagadas, please
 
Creo que has puesto un 100 blanco, pues revisa con un 10 y 5%, que es donde especialmente se suelen manifestar los problemas más severos de uniformidad. Y mejor aún, con pelis y series oscuras, a ver si ves bandas o desequilibrios de luz en áreas concretas de la pantalla.

El inicio de Gambito de Dama de Netflix o la escena en la playa de la ultima de Escuadron suicida desde que saltan del avión y la especio de hombre lobo raro se ahoga hasta que acaba la escena, es un buen material para sacar conclusiones. Y siempre en modo Filmmaker y luces apagadas, please
hoy me pongo a colga si eso la tele y vere como esta el panel por que solo la veo dos tercio de la tele por que la tengo con el corcho puesta jeje, pero hoy ya la colgare , por que esperava el tema de las patas pero al final me he animado y he comprado ya los tacos y la broca que me hacia falta para instalar el soporte , le are fotos a lo que me indica se que no se apreciara igual pero no ostate al patro indicado de blancos o grises se lo are a si voy aprediendo del tema, soy muy puñetero para las uniformidades pero bueno espero que el panel responda bien, la verdad es que me gusta mucho como se ve, eso es cierto y no tiene que ver nada con la lg c1 o por lo menos la de 48 pulgada que prove . los blanco son mas blancos y los colores cambian son mas ricos, esa es la apreciacion que puedo hacer, cuando dice entre una y otra que cambia pocas cosa lo suficiente para que me gusta un modelo de otro , por lo menos para mi respeto las opiniones de todos claro esta.
 
Atrás
Arriba