@Vyr creo que tiene un proyector de sonido yamaha,o lo ha oído y dice que es la ostia.
No LordPedro, te explico:
En su día compartí un vídeo de una demostración en El Corte Inglés del proyector de sonido Yamaha YSP 5600, que para Mí, es lo más Bestia que he escuchado en cuanto a Barras.
Esta estaba emparejada con el Subwoofer de Yamaha SW300, y lucia increíble en una demo Atmos de la F1, pero siempre dentro del rango de las barras.
Estamos hablando de un proyector que intenta reflejar el sonido con unos 40 o 42 altavoces si mal no recuerdo, pero sin llegar a producir el efecto Atmos, simplemente una simulación para distraer los oídos. Y quiero que esto se entienda bien, por más que refleje o simule con altavoces direccionados, no logra envolver lo mismo que un 5.1 sin Atmos.
En la prueba Yo quedo sorprendido porque tengo una Barra Bose 300 y pensaba que no volvería a sorprenderme con otra barra, pero en ningún momento se me pasó por la cabeza comparar ese proyector con un Home Cinema, porque solo con el Bose Lifestyle 48 del 2008 que tengo en el salón, ya me olvido de lo que he escuchado en E.C.I..
El Home Cinema Bose lo compré en su día porque no tenía espacio para altavoces grandes o medianos, pero a un precio de 4.800€ con los cuales me habría montado un equipo 5.1 muy superior al Bose y ahorrando dinero.
A donde quiero llegar con esto, es que como ya comenté, ya sea por economía o espacio o el factor M (La Mujer no quiere), pues hay personas que tienen que optar por barras, y claro, uno tiene que disfrutar de lo que tiene, porque de lo contrario se estaría amargando, y es totalmente respetable que haya una comparación entre barras, faltaría más, pero bastante chocante para quienes tenemos Home Cinema dedicado y barras, que se haga una comparativa entre ambos sistemas de sonido, y para remate, se de por ganadora a cualquier barra.
Puedo asegurar que cualquier persona que esté encantada con su barra, quedaría más encantada pudiendo instalar un Home Cinema 5.1 como mínimo, y jamás echaría de menos la barra. Entonces, dicho esto, quiero RECALCAR, que no hay que hacer una batalla o enfrentamiento entre Home Cinema o Barras de sonido porque es engañarse a uno mismo y al resto de las personas que nos leen, porque si alguien opta por una barra, sea cual sea para ahorrarse dinero, o espacio y luego visita a un amigo que optó por un Home Cinema (no incluyo los de 300€), pues eso generará dudas y cierto desconsuelo, y por supuesto, un pensamiento de rechazo hacia las opiniones del foro que lo empujaron a tal compra.
En resumen, si se tiene barra, a disfrutarla, si se tiene Home Cinema mejor o peor a disfrutarlo, es así, porque si no uno se amarga, pero la comparativa está de más porque la diferencia es tremenda, no solo en altavoces sino en Director de Orquesta (El AVR) sólo por eso ya hay un ganador claro.
Yo separaría en el foro el Hilo de las Barras de el Hilo de los Home Cinema.
Y bueno, espero que el tocho que he escrito sirva de algo.
Saludos.