¿LG C3/G3 en 77" frente a TCL en 85?

Cada aparato posee sus ventajas e inconvenientes, aunque me parece que en proyección también existe el alto rango dinámico. Corregirme si no fuera de tal manera.

Igual no lo estoy aprovechando del todo al tenerlo en modo "ECO" pero no por el ahorro de consumo, sino por la vida útil de la lámpara sleccionando "Cine" en vez de "Vívido" con el proyector, con lo que con esta opción es como activar un modo lo más cercano posible a un HDR.

La diferencia de iluminación es bastante notable.

Por otra parte podría hacer un pequeño cambio de sofá prescindiendo de la zona donde se puede uno acostar teniendo tan solo un nuevo emplazamiento donde sentarme más cerca de la pantalla y seguramente mejorar el audio trasero como Surround, Surround Back y hasta posiblemente Atmos, pero me gusta estar a esa distancia que para mi, personalmente con la actual pantalla en 65" estoy más que de sobra satisfecho, y la amplición a la de 77 es por el simple hecho de cambiar de una tecnología LED con nano células a una OLED, sino incluso seguiría con 65 y más con una supuesta G3 la cual según artículos y vídeos esa iluminación es mayor que en generaciones pasadas aún tratándose de una serie G de LG.

La verdad es que también aún pudiendo comprar una serie G en 85" seguiría siendo reacio a gastarme ese importe que posee por cuidar mi vista, lo más delicado aunque sin problema alguno de mi ser.

Ya os digo que con la G1 en mi habitación el blanco como fondo del foro recién levantado me llega a molestar y estando a 35 en SDR.
Primero accedo a páginas donde tengo seleccionado el tono oscuro frente al claro.
 
pero si dices que te basta con 65 ,compra una oled 65.no tienes por qué comprar 77.
 
pero si dices que te basta con 65 ,compra una oled 65.no tienes por qué comprar 77.
Lo se Pat, pero siempre que he cambiado una pantalla no ha habido jamás un cambio en las mismas pulgadas.

Por ejemplo la LED en 47 que tuve fue eemplazada por una OLED en 55.
El panel de plasma de Fujitsu en 42 por otra OLED en 48 aún habiendo antes montado la LED en 47.
Y ahora toca esta de 65 en 77. Tampoco es que vaya a irse a una sustancial diferencia de anchura.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Venga, que nos desviamos del tema….
Yo estoy en las mismas, pero y si se igualasen o casi los precios entre la 85C845 y una 77C3, cual elegiríais? distancia a sofa 3m
 
Yo cogería la C3 solo por el problema que se comenta de la C845, de lo contrario, la C845.

Lo de igualar precios es como soñar en el país de Alicia, aquel de las maravillas. Ni de coña, vamos, ni de coña. Yo creo que la C3 en BF por menos de 2.200 ni en broma, y la C845 creo que rondará los 1800, con lo cual, habrá un diferencia significativa si tenemos en cuenta la diferencia en pulgadas.
 
Compré el domingo una 77" C3 en LG por 2.300€ con el Cashback, aunque finalmente no he cursado el pago x transferencia, me espero a pillar una Sony, que estoy encantado con mi XR-65A80J y no quiere cambiar...
 
Atrás
Arriba