¿LG C3/G3 en 77" frente a TCL en 85?

Si necesitas el tamaño, adelante, no creo que te decepcione porque además tendrá mucho efecto "wow" debido a sus dimensiones. Si no necesitas el tamaño, para mí OLED es insuperable (si eres jugón ya ni te cuento).
 
Si necesitas el tamaño, adelante, no creo que te decepcione porque además tendrá mucho efecto "wow" debido a sus dimensiones. Si no necesitas el tamaño, para mí OLED es insuperable (si eres jugón ya ni te cuento).
Si, enfermo jugón más bien desde la Atari 2600, así que coincido también con lo que me comentas y cómo no con Pat igualmente, siempre ayudando a los compañeros a tomar las mejores decisiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Sí, pero yo no tengo en cuenta pulgadas en función de las distancias, sino que meto la tele más grande que pueda independientemente de la distancia a la que me encuentre
te entieendo y coincido contigo. pero eso es porque sólo eres de cine y series. si te gustara el fútbol te darías cuenta de lo mal que se ve incluso el hd a poco que te acercas. yo lo noto con una de 55, con que imagina con 85.
 
te entieendo y coincido contigo. pero eso es porque sólo eres de cine y series. si te gustara el fútbol te darías cuenta de lo mal que se ve incluso el hd a poco que te acercas. yo lo noto con una de 55, con que imagina con 85.

Pues @Manuolle creo que está a menos de 2 metros de su 85X90L. A mí particularmente también me gusta situarme a esa distancia incluso para una 85”. Obviamente lo que se ve mal se va a ver peor, eso está claro, pero no es un obstáculo para mí
 
Última edición:
Yo también puedo montar una de 85, pero prefiero 77 a más de tres metros, 3,5 aproximadamente. Si ya con la Nano Cell en 65 a esa distancia y la OLED en 55" a 2 metros me parece una luminosidad extrema no digamos con la de 77 cuando se lleven la actual.
 
Pues @Manuolle creo que está a menos de 2 metros de su 85X90L. A mí particularmente también me gusta situarme a esa distancia incluso para una 85”. Obviamente lo que se ve mal se va a ver peor, eso está claro, pero no es un obstáculo para mí

Si yo estoy a algo más de 2 metros para 85" exactamente a 2,10 o 2,20 maximo ahora mismo pero vamos que estuve a 1,90 de tv oled de 83" y bien tambien de la sony 85x95l.

Creo que lo suyo es tener la máxima inmersion y eso se consigue con muchas pulgadas y sentándose bastante cerca sin pasarse para no perder detalle en la imagen.

Sentarse a 3 metros de un televisor de 77" para mi poca inmersion se consigue eso lo tengo claro.

En esto de la distancia coincidamos el amigo Calibrador y yo.Saludos
 
Si yo estoy a algo más de 2 metros para 85" exactamente a 2,10 o 2,20 maximo ahora mismo pero vamos que estuve a 1,90 de tv oled de 83" y bien tambien de la sony 85x95l.

Creo que lo suyo es tener la máxima inmersion y eso se consigue con muchas pulgadas y sentándose bastante cerca sin pasarse para no perder detalle en la imagen.

Sentarse a 3 metros de un televisor de 77" para mi poca inmersion se consigue eso lo tengo claro.

En esto de la distancia coincidamos el amigo Calibrador y yo.Saludos
Es que para eso amplío la distancia de los 3,75 a una longitud similar mediante una pantalla de proyección y un buen proyector y tengo esa inmersión sin tener ante mi una fuente luminosa que en vez de disfrutar estaría padeciendo por sus brillos.

Y las 85" se quedarían en un visto y no visto. Tal cual en mi terraza que poseo una OLED en 48" y si quiero y siendo a 1080p esa inmersión la gozo por todo lo alto mediante proyección en dos metros cuarenta cm, no se lo que resultaría en diagonal, pero seguro que con diferencia más que las mencionadas 85".
 
Última edición:
Es que para eso amplío la distancia de los 3,75 a una longitud similar mediante una pantalla de proyección y un buen proyector y tengo esa inmersión sin tener ante mi una fuente luminosa que en vez de disfrutar estaría padeciendo por sus brillos.

Y las 85" se quedarían en un visto y no visto. Tal cual en mi terraza que poseo una OLED en 48" y si quiero y siendo a 1080p esa inmersión la gozo por todo lo alto mediante proyección en dos metros cuarenta cm, no se lo que resultaría en diagonal, pero seguro que con diferencia más que las mencionadas 85".

Logicamente un buen proyector y pantalla te dara más inmersion pero pierdes calidad de imagen vs televisor.

Yo vengo de la proyeccion de gama alta por eso mismo acerco el punto de visionado al televisor porque se me hace pequeña al no disponer de muchas pulgadas en comparacion con la proyeccion.

Si configuras bien el televisor para nada molesta a la vista por muy cerca que estes almenos para mi.Añoro la proyeccion por momentos eso tambien te lo digo.Saludos
 
por mucho que quieran ,los proyectores no te van a dar nunca la calidad de imagen de un televisor.estan bien para distancias insalvables.salas enormes.
 
Y para tamaños de más de 100%. Pero como dice @Manuolle pierdes calidad de imagen respecto a una TV de gama alta.

Yo también he tenido buenos proyectores, incluso JVC, y se ven muy bien si están en una sala dedicada, pero aún así el contraste que te da una tele no te lo da un buen proyector incluso en sala dedicada.

Hay mucha gente, no solo @Manuolle, que ha cambiado proyector por TV. Creo que la llegada del HDR ha sido el punto de inflexión.
 
Atrás
Arriba