Hinsense 50E8S

Pedro 75

Miembro 480p
Hola y feliz fin de semana estoy interesado en hacer un regalo y había pensado en el televisor Hinsense 50E8S que os parece para un uso normal de app de streaming,algún juego de la play y poco más.Muchas gracias y que tengáis un buen fin de semana

Hola y feliz fin de semana estoy interesado en hacer un regalo y había pensado en el televisor Hinsense 50E8S que os parece para un uso normal de app de streaming,algún juego de la play y poco más.Muchas gracias y que tengáis un buen fin de semana
Hola,

Como regalo me parece un "regalazo". No es un modelo de gama alta pero es más que decente y en 43"-50" las opciones de altas prestaciones son escasas, así que el 50E8S me parece muy bien. Es un modelo MiniLED con base central (sirve para cualquier mesa, aunque no sea grande), refresco hasta 144Hz (con consolas 120Hz), Dolby Vision, sistema de sonido 2.1. compatible DTS,... y aunque 144 zonas de atenuación no son un montón están bien para un modelo de 50", que los hay más grandes con las mismas o menos zonas de atenuación y siendo de 50" no se notará tanto que no hay miles de zonas.

¿Alguna app de "streaming" en concreto? El sistema del E8S tiene la mayoría pero mejor asegurarse que está disponible.

Más caro sería el TCL 50Q7C (un 50C7K para Amazon) https://www.amazon.es/dp/B0F38D74ZD con la diferencia de Google TV y 336 zonas de atenuación para reducir el "blooming", lo que mejora los negros con poca luz.

Atrás