D
detoro84
Invitado
Sí, es una verguenza que lleven una 10/100 cuando una 10/100/1000 debe costarles 5€...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigue sin funcionarme. Ni cambiando el cable ni nada. Directo al router con un cat6 no pasa de 80Mbps. Lo conecto por Wifi y me llega hasta 220Mbps. Así que lo tengo por WiFi pero he tirado el dinero de un adaptador normal y otro Hub de Ugreen. No me funcionan en mi OLED de 65 C9MLBA mi me ha pasado una vez. Ni reiniciando el router ni tocando ni cambiando ni nada.
Hasta que se me ocurrió quitar el cable del router y volverlo a conectar. Y bingo, 300 Mbps de nuevo.
No le encuentro ninguna explicación, pero funcionó sin problemas...
El UGREEN lleva otro chipset. Asi que funcionará con diferentes las LGs.
Buenas. Parece que es condicion necesaria pero no suficiente. He probado un TPLink con este chipset y no lo reconoce.Refloto el hilo para dar algo más de info.
Tengo una C8 y como todos, estuve buscando en su momento como "acelerar" la conexión ethernet de mi tv. En su momento tuve este hub de TPLink y me funcionaba sin problemas, aunque creo recordar que no pasaba de 200Mb.
TP-Link Adaptador USB a Gigabit Ethernet, 4 en 1 Hub USB Adaptador Ethernet Gigabit con 3 USB 3.0 hasta 5Gbps + 1 Puerto Gigabit ideal para Xiaomi Mi Box S (UE330) : Tp-Link: Amazon.es: Informática
Compra online TP-Link Adaptador USB a Gigabit Ethernet, 4 en 1 Hub USB Adaptador Ethernet Gigabit con 3 USB 3.0 hasta 5Gbps + 1 Puerto Gigabit ideal para Xiaomi Mi Box S (UE330). Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es
Como lo usaba de vez en cuando con ordenadores y tras una mudanza, lo acabé perdiendo.
Estos días me está fallando la conexión de la tv así que me puse a buscar para comprar otro, pero no quería gastarme 20€. Además de los que se recomiendan por aquí, vi que en Reddit decían que funcionaba este:
CSL - Adaptador USB 3.0 a Gigabit Ethernet - Adaptador Tarjeta de Red Externa 10 100 1000Mbps para Mac OS x, Windows 10 8.1 8 7 Vista XP, Chrome OS - Negro : Amazon.es: Informática
CSL - Adaptador USB 3.0 a Gigabit Ethernet - Adaptador Tarjeta de Red Externa 10 100 1000Mbps para Mac OS x, Windows 10 8.1 8 7 Vista XP, Chrome OS - Negro : Amazon.es: Informáticawww.amazon.es
Lo he recibido hoy y funciona perfectamente, con velocidades de 300Mb.
No os asustéis al recibirlo porque no pone CSL en la caja si no Primewire (es la misma marca).
Creo que el requisito para que funcione es que tenga chipset Realtek RTL8153 (es el mismo que el Ugreen y otros de los que han salido que funcionan).