B
Bokeron17
Invitado
Yo saqué la MAC conectándolo al pc y con ip/config pero me dice la app que esa MAC no es válida...No la pagué , sólo hice la prueba , son 7 dias gratis y si , la mac la saque del router
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo saqué la MAC conectándolo al pc y con ip/config pero me dice la app que esa MAC no es válida...No la pagué , sólo hice la prueba , son 7 dias gratis y si , la mac la saque del router
La MAC es para la aplicación de IPTV Smart IPTV que se conecta a internet y allí se guardan las listas de canales bajo tu dirección MAC. Si pones el adaptador y te funciona SmartIPTV es porque tenías posiblemente la MAC del wifi y lo tienes activado en paralelo o algo parecido. Sino nada.Hola, en una c7 con el adaptador Matters va todo perfectamente, incluido iptv, xplay, etc. Ah y sin hacer nada de meter nueva mac ni nada.
Se nota que va más fluido el web os y demás aplicaciones?, yo para la c9 no se si ese me valdría??, un saludoHola a todos:
Yo he compardo este para la C8 y funciona perfectamente.
.UGREEN Hub USB 3.0 Ethernet Adaptador 1000 Gigabit Ethernet, Tarjeta Red LAN RJ45 con 3 USB 3.0 Puerto 5Gbps para Xiaomi Mi Box S, Macbook, Lenovo Y530, Ideapad, Raspberry Pi 4 y Otros Portátiles: Amazon.es: Informática
Compra online UGREEN Hub USB 3.0 Ethernet Adaptador 1000 Gigabit Ethernet, Tarjeta Red LAN RJ45 con 3 USB 3.0 Puerto 5Gbps para Xiaomi Mi Box S, Macbook, Lenovo Y530, Ideapad, Raspberry Pi 4 y Otros Portátiles. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es
Ver el archivos adjunto 3118
Hola, en una c7 con el adaptador Matters va todo perfectamente, incluido iptv, xplay, etc. Ah y sin hacer nada de meter nueva mac ni nada.
Son todos 2.0.Lo he puesto en el USB 3.0, es correcto??? O debería ponerlo en 2.0 (total, para que me de sobre 180, por otro lado, tengo libre el 3.0)
En cual me recomendáis?
Son todos 2.0.
Vale. De todos modos 2.0 o 3.0 no debería afectar a a la velocidad máxima del adaptador.