HDR 10 pro ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Michelpola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Michelpola

Invitado
HDR 10 pro, LG pone pone HDR 10 pro entre sus características y se queda tan ancho ¿alguien sabe qué es HDR 10 pro?, Sabemos que es HDR 10 + y lo que es dolby visión e incluso si buscas algún sistema más intermedio encuentras una explicación en Internet, pero hdr10 pro no hay nada simplemente este comentario
"¿Qué significa HDR Pro? Si tu televisor viene certificado con el logo de HDR Pro, significa que es compatible con la última gran innovación de la tecnología de televisores: HDR10". Pero ¿que abarca, para qué es bueno?,¿Alguien me sabe decir algo, para qué sirve?. Muchas gracias.

HDR10 pro es HDR10 a secas, solo que LG lo denomina HDR10 pro en las LED de media-baja gama. En la gama alta al tener compatibilidad con más formatos de HDR, simplemente lo denominan HDR10. Es puro marketing.

Pues muchas gracias Jonanmd24 me estaba poniendo loco, total que LG tiene vetado hdr10 + y Samsung tiene vetado dolby visión. o sea ¿que si quiero los dos sistemas en la gama media alta tengo que irme a TCL, panasonic o alguna otra marca que no sean estas dos?.

Philips, Panasonic, Hisense y TCL que me conste son las marcas que soportan ambos en su gama media-alta.

Sabes algo o tienes experiencia con las TCL, estaba mirando para coger una tele de gama media alta y de lo mejor que he encontrado en características / precio son TCL, la TCL65 C815 (845€)y la TCL 65 C715 (669€) ambas con muy buen precio y con muchas prestaciones (según Kitele, muy bien puntuadas), pero así todo me fallan algo en la conectividad no traen HDMI 2.1 ni USB 3.0, en lo demás va muy bien, en compatibilidad de HDR los dos sistemas, 10+ y dolby visión, refresco, ángulo de visión, etc. (Quizás debería abrir un nuevo post)

Sabes algo o tienes experiencia con las TCL, estaba mirando para coger una tele de gama media alta y de lo mejor que he encontrado en características / precio son TCL, la TCL65 C815 (845€)y la TCL 65 C715 (669€) ambas con muy buen precio y con muchas prestaciones (según Kitele, muy bien puntuadas), pero así todo me fallan algo en la conectividad no traen HDMI 2.1 ni USB 3.0, en lo demás va muy bien, en compatibilidad de HDR los dos sistemas, 10+ y dolby visión, refresco, ángulo de visión, etc. (Quizás debería abrir un nuevo post)
He visto que son paneles EDGE LED, en mi opinión no merecen la pena. TCL a España no suele traer sus mejores TV, traen modelos de gama de entrada salvo la X10 que sí es de gama alta.

Ok. Muchas gracias, seguiré con el rastreo, pero se me hace muy difícil por el veto de LG y Samsung a tener las dos compatibilidades de HDR, descartar a estas dos marcas restringe mucho el mercado.

Ok. Muchas gracias, seguiré con el rastreo, pero se me hace muy difícil por el veto de LG y Samsung a tener las dos compatibilidades de HDR, descartar a estas dos marcas restringe mucho el mercado.
Tienes a buen precio tanto la Panasonic GZ950 como la Philips 754 en tecnología oled por si te interesa.

• Me gusta
Reacciones: pat
Muchas gracias, (estás muy bien informado) muy buenas opciones las dos(no había visto OLED a 1000 €). Así todo, el tema de la duración de las oled ya está subsanado?

Muchas gracias, (estás muy bien informado) muy buenas opciones las dos(no había visto OLED a 1000 €). Así todo, el tema de la duración de las oled ya está subsanado?
Hemos llegado a un punto en el que la tecnología oled está bien pulida. En el tema de los quemados ya es muy improbable si tienes un mínimo de cuidado. Además las TV traen sus propias opciones de prevención.

Atrás