Firmware Smart tv Philips

Mauro Almazan

Miembro nuevo
Buenos dias, esperando que todos los usuarioas de este foro esten bien, queria pedir ayuda de donde puedo encontrar firmware para un smart tv philips modelo 43PUD7408/43 , se genro un problema en el tv, no me detecta hdmi, no hay sonido, levanta youtuve pero al momento de ver el video se cierra la aplicacion, al escanear tv digital via antena los encuentra, pero no se pueden ver dice recuperando datos, sew conecta bien al wifi y ethernet, puedo ingresar bien la cuenta de gmail, puedo sin ningun problema instalar y desinstalar programas, prende y apaga bien, por eso pienso que esta malo el firmware actual de este año, por eso estoy buscando para volver a instalar, el tv esta fuera de garantia por tres meses, esperando su pronta respuesta, Muchas Gracias

Buenas,

Normalmente los televisores no dejan reinstalar la misma versión de firmware que ya tienes. Habría que instalar un firmware especial y siendo un modelo americano no creo que vaya a ser fácil encontrarlo (no es fácil en los europeos, así que imagino que aún peor en los americanos).

Prueba primera a restaurar el estado del TV a fábrica, así se borrará toda configuración y volverá a la de fábrica. A veces soluciona errores, aunque si hay algún problema técnico es posible que el fallo vuelva en un tiempo.

También puedes solicitar el firmware al servicio técnico, aunque no darán el especial que permite reinstalar la misma versión de firmware que tienes. Pregunta si hay algún firmware más actual que el que tienes.

Buenas,

Normalmente los televisores no dejan reinstalar la misma versión de firmware que ya tienes. Habría que instalar un firmware especial y siendo un modelo americano no creo que vaya a ser fácil encontrarlo (no es fácil en los europeos, así que imagino que aún peor en los americanos).

Prueba primera a restaurar el estado del TV a fábrica, así se borrará toda configuración y volverá a la de fábrica. A veces soluciona errores, aunque si hay algún problema técnico es posible que el fallo vuelva en un tiempo.

También puedes solicitar el firmware al servicio técnico, aunque no darán el especial que permite reinstalar la misma versión de firmware que tienes. Pregunta si hay algún firmware más actual que el que tienes.
Muchas Gracias lo tratare, que estes muy bien

Muchas Gracias lo tratare, que estes muy bien
¡Igualmente!

Que el televisor esté fuera de garantía no impide que puedan enviar un firmware, que no estás solicitando una reparación. En los países del continente americano los fabricantes no son muy dados a distribuir el firmware para USB (por eso no hay facilidad para tener el firmware guardado) pero hay que probar. No olvides de revisar de vez en cuando si hay alguna actualización vía OTA, que el modelo no es antiguo y sería raro que ya no recibiera nuevas actualizaciones.

Si restauras el televisor a fábrica, mucho mejor si después lo apagas y desenchufas hasta que se apague la luz LED piloto. Después lo enciendes y ya puedes comenzar a configurarlo de nuevo. Las apps se reinstalarán de nuevo, siendo posible que se solucione algún fallo en la app.

En Europa tenemos suerte de contar con toengel, que ayuda mucho a tener disponibles todos los firmwares (incluso los especiales, no disponibles para particulares) pero para América no sé si habrá alguien que recopile todo.

Última edición:
Atrás