Plasma

• Iniciador del tema Iniciador del tema yurgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yurgi

Miembro 480p
Tengo un TV Panasonic plasma vt 50 del 2013 fenomenal,he comprado una Sony A80L y después de unos meses de uso éste TV no es para tanto en comparación con el plasma mencionado,tal vez con una oled premium como la A95L Sony pensaría diferente pero no la he probado.Las led ful array Sony todavía peor que mi plasma

Tengo un TV Panasonic plasma vt 50 del 2013 fenomenal,he comprado una Sony A80L y después de unos meses de uso éste TV no es para tanto en comparación con el plasma mencionado,tal vez con una oled premium como la A95L Sony pensaría diferente pero no la he probado.Las led ful array Sony todavía peor que mi plasma
Hola.
Yo tengo un Plasma VT60, que se ve de cine, pero hace unos años me compré la oled Sony A95K, y te puedo asegurar que el cambio es abismal.
Si no los comparas, el plasma se ve de cine, pero cuando enciedes el oled indicado, parece otra imagen. El brillo, la definición, el contraste, el color, todo es muy superior al plasma.

Yo sigo teniendo mi pioneer 428, que se quedó pequeña y cambió de lugar por una lg g4 de 77”… la kuro te da grises en lugar de negros después de 15 años pero lo cierto es que hasta hace poco se veía mucho mejor que las que veía por ahi aún con su resolución sd

Mucho dependerá de lo que se vea. Con vídeo estándar puede ser -dependerá de gustos- que guste más el plasma pero con 4K y HDR la mejora debería ser grande. Aún así, el A80L tiene pantalla OLED estándar y sus prestaciones son bastante inferiores a las de otros modelos -como el A95L o el Bravia 8 II- con pantallas más avanzadas.

Atrás