Consulta FILMMAKER MODE Dolby Vision ROTO en LG C5 2025

Creo recordar que si lo comenta, hace referencia al mapeo de tonos dinamico en la G4 que funcionaba perfecto y en la G5 ilumina toda la pantalla, es mas cuando lo solucionen comenta que se puede usar sin problema A partir del min 9:10)
Buenas, ¿Pero el problema tratado en este hilo no es que se ve muy oscuro en el modo filmmaker y dolby vision? según dices, ahí en ese video lo que comenta Tocinillo es el problema con el mapeo de tonos dinamico, que se ilumina toda la pantalla, son dos temas distintos, no? o me estoy liando yo... Saludos.

Buenas, ¿Pero el problema tratado en este hilo no es que se ve muy oscuro en el modo filmmaker y dolby vision? según dices, ahí en ese video lo que comenta Tocinillo es el problema con el mapeo de tonos dinamico, que se ilumina toda la pantalla, son dos temas distintos, no? o me estoy liando yo... Saludos.
Buenos dias,

Son dos cosas distintas, el Mapeo de Tonos no funciona correctamente, solo debería de actuar en los brillos especulares y no levantar toda la escena y por otro lado el modo FMM esta roto en Dolby Vision es muy oscuro, por eso se dice que esta roto.

Slds

Pues espero que lo arreglen desde luego... lo del modo FMM en Dolby, un amigo dice que no lo nota, él tiene la G5 de 48 pulgadas.

Atrás