Cristiango
Miembro UHD SDR
Hola buenas, pues tengo la duda si con un extractor de audio pierdo calidad de sonido, tengo una barra LG s95r y quiero el extractor de audio para no perder HDR 10+
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si eliges la LG G3 olvídate de HDR10+ ya que no es compatible y te lo reproducirá con HDR10 normal. Si eliges la Samsung, conectas el Zidoo a la TV y por eARC te pasará el sonido a la barra, pero el problema sería si rienes contenido con DTS. A menos que Samsung haya cambiado de política, no es compatible. Di el Zidoo tiene 2 salidas HDMI, la general se la conectas a la TV y la secundaria, que sólo lleva sonido, a la barra.Tengo un Samsung qled, en un zidoo z9x, tengo pensado en comprar me la LG g3 o la Samsung s95c, entonces por el tema de no perder HDR 10+ si me compro la Samsung quería ver si con eso funciona lo que yo quiero, que es tener el mejor sonido y vídeo a la vez
Pues creo que mejor vete a por la LG, del 2023 porque del 2020 a 2022 (X a 2) tampoco eran compatibles con DTS.El zidoo no tiene salida solo de audio, y si tengo contenido dts y dolby, Samsung no reproduce dts, la única que reproduce todo es LG, vaya royo el tema de audio en las Samsung