Extractor de audio hdmi

Cristiango

Miembro 1080p
Registrado
11 Febrero 2021
Hola buenas, pues tengo la duda si con un extractor de audio pierdo calidad de sonido, tengo una barra LG s95r y quiero el extractor de audio para no perder HDR 10+
 
Entiendo que tienes una TV compatible con HDR10+, es decir, no es una LG ni una Sony ¿verdad? Si es así, ¿en qué aparato reproduces contenido HDR10+?
 
Tengo un Samsung qled, en un zidoo z9x, tengo pensado en comprar me la LG g3 o la Samsung s95c, entonces por el tema de no perder HDR 10+ si me compro la Samsung quería ver si con eso funciona lo que yo quiero, que es tener el mejor sonido y vídeo a la vez
 
Tengo un Samsung qled, en un zidoo z9x, tengo pensado en comprar me la LG g3 o la Samsung s95c, entonces por el tema de no perder HDR 10+ si me compro la Samsung quería ver si con eso funciona lo que yo quiero, que es tener el mejor sonido y vídeo a la vez
Si eliges la LG G3 olvídate de HDR10+ ya que no es compatible y te lo reproducirá con HDR10 normal. Si eliges la Samsung, conectas el Zidoo a la TV y por eARC te pasará el sonido a la barra, pero el problema sería si rienes contenido con DTS. A menos que Samsung haya cambiado de política, no es compatible. Di el Zidoo tiene 2 salidas HDMI, la general se la conectas a la TV y la secundaria, que sólo lleva sonido, a la barra.
 
El zidoo no tiene salida solo de audio, y si tengo contenido dts y dolby, Samsung no reproduce dts, la única que reproduce todo es LG, vaya royo el tema de audio en las Samsung
 
Atrás
Arriba