¿Es posible hacer esto?

barbieri

Miembro nuevo
Registrado
25 Mayo 2023
Perdón si la pregunta es simple o absurda, pero soy novato en esto. Quiero comprar un receptor av con amplificación multizona, 5.1 para el salón y estéreo para el jardín. Cuando esté en el jardín, aunque esté lejos del dispositivo ¿puedo manejarlo por wifi, encendido, apagado, volumen....? ¿puedo enviarle audio desde el móvil (Spotify)?. Si puedo hacer lo que pienso, me vendrían bien recomendaciones tanto del receptor av como de pareja de altavoces para exterior. Muchas gracias
 
Perdón si la pregunta es simple o absurda, pero soy novato en esto. Quiero comprar un receptor av con amplificación multizona, 5.1 para el salón y estéreo para el jardín. Cuando esté en el jardín, aunque esté lejos del dispositivo ¿puedo manejarlo por wifi, encendido, apagado, volumen....? ¿puedo enviarle audio desde el móvil (Spotify)?. Si puedo hacer lo que pienso, me vendrían bien recomendaciones tanto del receptor av como de pareja de altavoces para exterior. Muchas gracias
Lo que indicas, se puede hacer perfectamente, en la mayoría de AV.
Normalmente, las marcas grandes de estos equipos, tienen su app, para poderlo manejar desde el móvil. Incluso algunos tiene Spotify incluido.

Yo tengo un Yamaha, ya cons sus años, y lo manejo pefectamente con el móvil. El único requisito, es que tengo que estar al alcance de la wifi de casa.

No te puedo recomendar ninguno, ya que no sabría cual decirte, pero todo va a depender de tu presupuesto, y de las necesidades que tengas.