Compro Chinoppo M9205C (el modelo con lector)

badflame

Miembro 480p
Registrado
5 Noviembre 2023
Pues eso, que estoy buscando el Chinoppo M9205C, que es el modelo con lector incluido.
 
Ya te he leido en forodvd, en resumen que no te inspira confianza, pagas con PayPal, estas cubierto.
Si quieres prueba con el cineultra creo que es de Alemania, fabricado en China, hay alguno a la venta en este foro, de enero, no se si te cuadra y si siguen a la venta.

 
Llevamos vendidos unos 50 sin problemas ni, como te dije, aduanas. Los 2/3 que ha habido problemas (no se han enviado o cualquier otro motivo) se ha hecho la devolución en PayPal, que por eso se paga mediante este medio.

También llevamos casi 2000 M9201 vendidos y sin problemas tampoco. No se que más hace falta para "inspirar confianza".

Un saludo.
 
Vaya por delante que mi desconfianza no es hacia ti, Tocinillo, sino más bien en el sistema de compra, que depende de factores aleatorios, como el hecho de que te pare o no la aduana (que ya te comenté por email que Feddex me la tiene jurada).

Tú haces de intermediario entre en vendedor y el comprador, pero si (como en mensajes que he leído en el post oficial de compra) alguno que tuvo que esperar 2 meses expresaba su intranquilidad durante el proceso, otro que el mando le llegó y no se iluminaba y decía que los chinos no te contestaban., etc. Y todo gestionado a través de un foro o mensajería.

En fin, que en el plano incidencias y garantías no hay una asistencia fluida, ágil y directa, como sería comprarlo en un comercio. Por eso te comentaba la posibilidad de que vendieras algunas unidades directamente en tu tienda, como distribuidor europeo que indicas.

Y ese es todo mi dilema al respecto, que quizá tenga que ver con mi forma de ser más conservadora.

Y mi interés en este cacharro es básicamente por ser el único que he visto que tiene lector + ISO. Pero bueno, si al final no encuentro, pues optaré por comprar ambos componentes por separado. Y ahí ya tengo más opciones. Incluso hasta podría simplemente reponer mi difunto Pionner BDP-450 (que hacía todo lo que preciso) por otro de segunda mano, aunque claro, siendo un modelo de hace 9 años, igual tampoco me dura mucho.

Saludos y gracias por responder :)
 
Es que no es FedEx, es DHL. De 2100 paquetes han parado...4-5 y los han liberado sin cargos. Es decir que nadie ha pagado aduanas.

No se gestiona por un foro, se gestiona por un correo de empresa online, como todas hoy en día. Y si hay algún problema como los que citas, se pide devolución y PayPal lo acepta y abona el mismo día. Es que no hay ningún riesgo.

No entiendo la cabezoneria de quedarse sin un reproductor por ello, pero bueno allá cada uno.
 
Es que no es FedEx, es DHL. De 2100 paquetes han parado...4-5 y los han liberado sin cargos. Es decir que nadie ha pagado aduanas.

No se gestiona por un foro, se gestiona por un correo de empresa online, como todas hoy en día. Y si hay algún problema como los que citas, se pide devolución y PayPal lo acepta y abona el mismo día. Es que no hay ningún riesgo.

No entiendo la cabezoneria de quedarse sin un reproductor por ello, pero bueno allá cada uno.
Jejeje, igual sí lo soy un poco.

No obstante acabo de descubrir que igual al final no es cosa de mi Pioneer sino de la LG G3 y alguna actualización.

Te agradecería, Tocinillo, que eches un ojo al hilo que abrí donde lo explico, a ver si me puedes echar un cable: https://foro.avpasion.com/t/reproductor-bd-deja-de-sonar-pero-solo-por-el-ampli.7253/#post-129020

Gracias
 
Atrás
Arriba