Buenas noches,
Recibí la LG 65C9 y ha satisfecho mis expectativas respecto a la imagen. Pero hay un tema que me tiene inquieto. He realizado las pruebas del panel indicadas en la guía rápida sin quitar el plástico protector. En las pruebas de banding y blancos el panel no parece perfecto pero sí aceptable (es la primera vez que lo hago, así que es una impresión).
Pero en la prueba de pixels vagos/muertos encuentro al menos un pixel muerto para los verdes y otros dos para el magenta, y un pixel que da como rojizo. He leído que la gente por un único pixel muerto devuelve la TV porque es indicador de futuros problemas, otros que dicen que por 1 pixel no merece la pena cambiar, al tener al menos 3 no sé qué hacer, al tratarse de un desembolso de dinero importante para mí.
Hasta el jueves estaría dentro del plazo de devolución, veo que otra opción podría ser comunicarme con el servicio postventa de LG, que sería lo más cómodo si supiera que iban a cambiarme el panel, si pensáis que es conveniente (por no tener que volverla a desmontar y embalar la TV).
Adjunto las imágenes en busca de consejo (no he conseguido obtener imagen del pixel muerto del verde y rojizo del magenta). Muchas gracias.