A vale muchas gracias. He reservado la philipp esta noche pk ya mañana acaba la oferta. Así que mañana me toca decidir.No,porque en nitidez/imagen son las mejores del 2018 y a mi el lo único que me interesa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A vale muchas gracias. He reservado la philipp esta noche pk ya mañana acaba la oferta. Así que mañana me toca decidir.No,porque en nitidez/imagen son las mejores del 2018 y a mi el lo único que me interesa.
Gracias crackSiendo la AF8 y no la 9, me iría a por la Philips
C9Gracias por la respuesta Tocinillo! Hoy ya me decido entre la 803 o la LG 65C9 que entre el cheque descuento de carrefour y devolución LG sale por 2.089.
¿Crees que merece el el salto en el presupuesto por tener Dolby Vision y entiendo que más "preparada" para el futuro? No voy a volver a comprar una TV en muchos años (espero)...
Gracias por la respuesta Tocinillo! Hoy ya me decido entre la 803 o la LG 65C9 que entre el cheque descuento de carrefour y devolución LG sale por 2.089.
¿Crees que merece el el salto en el presupuesto por tener Dolby Vision y entiendo que más "preparada" para el futuro? No voy a volver a comprar una TV en muchos años (espero)...
Jeje, ¿te refieres que no me piense y vaya a por la LG 65C9?Es un precio fantástico, incluso por debajo de la tienda del amigo. Vamos ni te lo pienses
Gracias por el consejo. Ya he pedido la TV.Si, exactamente.
felicidades con esa tele vas sobre seguro,o si no mira en el foro las fotos de los paneles de las c9 ,casi todos muy buenos..y un escalado flipante vas a disfrutar muchoGracias por el consejo. Ya he pedido la TV.
Sí,pero esa no vale 2000€Una gran elección por ir a LG OLED gama 2019. Felicidades. También decirte que la serie E9 (barra de sonido incorporada y cristal recubriendo todo el cuerpo) es espectacular en imagen,sonido y diseño.