Buenos dias,
Ante todo, gracias por este hilo tan interesante ya que me lei las 15 paginas y me parece muy bueno todo lo que poneis.
Hasta ayer tenia en mente un sistema de home cinema para poner en casa, con el gran handicap del cableado y todo eso que no me gustaba, pero visto el buen resultado y los buenos comentarios de la Samsung HwQ90R, creo que no me voy a complicar la vida y por estetica y calidad me comprare despues de verano la barra de sonido.
Tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar....
El Sub tiene que ir al lado izquierdo siempre? o puede colocarse al derecho? Y tiene que estar pegado en algun sitio o no?
Los altavoces traseros, se colocan en las esquinas del sofa, pero a que distancia aproximada?. Me refiero a justo por detras o al lado?
Mi idea es que despues del verano tambien me comprare un Chinoppo, por lo que quiero sacar el maximo partido a mi salon con: Barra Q90R + Chinoppo + LG C9 65´-
Lo ideal por lo que lei y entiendo es conectar la barra a la TV y el chinoppo a la barra no?.
Por cierto, que opinais de esto que vienen para 2020?? Se que tambien viene una nueva samsung, la Hw Q800T, sera la que suba de nivel a la Q90r?
aqui os dejo un link que descubir con mas marcas:
Si quieres disfrutar de un mejor sonido para el televisor de tu salón, no te pierdas este artículo en el que reunimos las mejores barras de sonido de CES 2020, esas que hemos podido ver y escuchar en la feria y que nos han conquistado por su innovación.
es.digitaltrends.com
Muchas gracias!!