Buenos dias,
Ante todo, gracias por este hilo tan interesante ya que me lei las 15 paginas y me parece muy bueno todo lo que poneis.
Hasta ayer tenia en mente un sistema de home cinema para poner en casa, con el gran handicap del cableado y todo eso que no me gustaba, pero visto el buen resultado y los buenos comentarios de la Samsung HwQ90R, creo que no me voy a complicar la vida y por estetica y calidad me comprare despues de verano la barra de sonido.
Tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar....
El Sub tiene que ir al lado izquierdo siempre? o puede colocarse al derecho? Y tiene que estar pegado en algun sitio o no?
Los altavoces traseros, se colocan en las esquinas del sofa, pero a que distancia aproximada?. Me refiero a justo por detras o al lado?
Mi idea es que despues del verano tambien me comprare un Chinoppo, por lo que quiero sacar el maximo partido a mi salon con: Barra Q90R + Chinoppo + LG C9 65´-
Lo ideal por lo que lei y entiendo es conectar la barra a la TV y el chinoppo a la barra no?.
Por cierto, que opinais de esto que vienen para 2020?? Se que tambien viene una nueva samsung, la Hw Q800T, sera la que suba de nivel a la Q90r?
aqui os dejo un link que descubir con mas marcas:
La feria está repleta de modelos, pero nosotros te traemos las mejores barras de sonido de CES 2020, las que han conquistado nuestros ojos y, sobre todo, oídos.
es.digitaltrends.com
Muchas gracias!!