Yo la he pillado por 371€ en los días sin IVA de ECI y por pasarla por empresa se me queda en 306€, estoy esperando a que me la manden. En cuanto la reciba y la pruebe pondré impresiones pero esto es como todo. Yo actualmente tengo una Samsung HW-R450, son 200W, 2.1 y sub independiente, la compré porque me salió en Amazon hace un tiempo por unos 140€ y simplemente quería tener mejor sonido que el de la tele y algunos graves por poco dinero.
Esa barra mejora mucho el sonido de la tele pero la quería cambiar porque desde hace un tiempo me hace cortes en el sonido, no procesa bien el sonido que le llega del reproductor blu-ray, etc.
A lo que voy es que si comparas cualquier barra con una Q90 o similar obviamente saldrá perdiendo, pero estoy convencido de que por 300€ aprox que estamos hablando, la SL8YG es insuperable, tienes 400W, 3.1.2 ampliable a 5.1.2, dolby atmos, dts-x y salidas hdmi para conectar la barra, además de google home, bluetooth, wifi, etc. También se quedaban muy bien de precio en los días sin IVA la Sony ZF9, la Q90 o la SL10YG pero en casi todos los casos costaban más del doble que la SL8YG. A falta de probarla cuando la tenga creo que relación calidad/precio es de las mejores barras que se podían comprar en esos días.