El extraño caso que afecta a los televisores de PHILIPS (la cadena CanalSur de Andalucía provoca errores en el firmware)

Javier34

Miembro 480p
Registrado
3 Septiembre 2020
Hola:
Este es el caso más raro que he visto en mi vida. No le encuentro explicación y si alguien de aquí conoce algo del tema y es capaz de ayudar, se lo agradecería.
He tenido: SAMSUNG, LG, GRUNDIG, etc. y nunca me ha pasado lo mismo.
Al entrar en la cadena de TV autonómica de Andalucía, CanalSur (o cualquiera de sus canales: CanalSurHD, CanalSur2, Andalucía TV), el firmware de los televisores PHILIPS falla y no se puede mostrar la lista de canales.
Como esto es tan insólito, he llamado a algunos amigos que también tienen PHILIPS y les he preguntado. Les pasa lo mismo.
Para que se muestre la lista de canales, hay que ir a cualquier canal que no sea CanalSur.
No es algo que afecte a los Android TV, porque tengo un amigo con una TV PHILIPS sin Android TV y también está afectado.
Sin duda, esta cadena, le hace algo al firmware que falla y no puede mostrar la lista de canales.
He grabado un vídeo, se lo he mandado a PHILIPS y han escalado el caso.
¿Alguno que viva en Andalucía y que tenga un PHILIPS podría probar si se le muestra la lista de canales al entrar en CanalSur?
¿Tenéis idea de por qué podría pasar eso?
¿Qué es lo que le hace la cadena para fastidiar al firmware de esta forma?
Saludos
 
ACTUALIZACIÓN: Por lo que he estado hablando con PHILIPS, esto es debido al HbbTV (lo que muchos conocéis como el LovesTV). En PHILIPS no falla el LovesTV (pero sí que falla el HbbTV de CanalSur), el contenido HbbTV se puede ver, pero destroza el firmware del televisor y no permite mostrar la lista de canales.

Si alguien más está teniendo este problema con PHILIPS, le agradecería que lo comparta.

El problema es el siguiente:

Tras acceder a un canal con HbbTV, la lista de canales no se puede mostrar el pulsar el botón OK

Si alguien tiene este problema con PHILIPS, rogaría que lo comente y que diga en qué canales le está fallando.
 
A mí me pasa algo parecido pero con las autonómicas de Castilla y León la 7 HD y la 8 HD pero en vez de no mostrarme la lista de canales se me queda bloqueado y no puedo cambiar a ningún canal se me queda la pantalla en negro y el audio encendido y no se apaga ni responde el mando tengo que desconectarla de la corriente ya he desistido tenerlas instaladas esas cadenas porque me desconfiguran toda la televisión
 
Atrás
Arriba