Duda sobre compra de reproductor multimedia o reproductor bluray

ya , pero si no voy a utilizar nunca discos , y no me va bien , que hago con el??? entonces tendria que comprar el otro y tendria dos a paratos , 1 sin utilizar para nada

tu si tuvieras que comprar n uevo ahora cual comprarias de los zidoo? el zx9 pro con 3d y mas barato o el zx9 8k???
¿Tienes películas en 3D y las quieres ver? Pues el Zidoo Z9X pro.

Lee bien lo que te escribí o mejora tu comprensión lectora.
mi comprension lectora no creo que falle, usted me dijo esto
Prueba primero solo con el Panasonic y si ves que no te va bien para reproducir tus MKVs, pues siempre estarás a tiempo de más adelante comprarte además un reproductor multimedia.

y yo le respondi que creo que probar con una cosa para que luego no me siurva y tener que comprar otro, pues primero creo que deberia comprar el zidoo antes que el otro no cree? yo no quiero dos aparatos , solo quiero uno

El zidoo z9x pro te va a funcionar de lujo. Lo tengo desde hace 2 meses. Yo tenía la Nvidia shield tv pro y en calidad de imagen es mejor el zidoo (lo he notado sobre todo en como gestiona las sombras y el contaste, el zidoo lo hace mejor).

Aparte de la calidad de imagen, en la fluidez del sistema, que también es importante, va muy bien el zidoo y con la app exclusiva de zidoo (Home Theatre 5.0) puedes tener todas las caratulas de las pelis, etc y queda muy chulo.

Yo lo compré en una tienda francesa (no en esa que dices) y me llego en 3 días y todo ok.

mi comprension lectora no creo que falle, usted me dijo esto
Prueba primero solo con el Panasonic y si ves que no te va bien para reproducir tus MKVs, pues siempre estarás a tiempo de más adelante comprarte además un reproductor multimedia.

y yo le respondi que creo que probar con una cosa para que luego no me siurva y tener que comprar otro, pues primero creo que deberia comprar el zidoo antes que el otro no cree? yo no quiero dos aparatos , solo quiero uno

Por qué has eliminado la parte de si vas a usar o no discos BluRay en el copy-paste que has hecho de mi texto? 🤣

Por qué has eliminado la parte de si vas a usar o no discos BluRay en el copy-paste que has hecho de mi texto? 🤣
eso no era relevante en lo que queria expicarte, que es que no quiero tener dos aparatos , sino uno , por lo que tengo que comprar de primeras uno que sepa que me va a servir, y no hacer luego otro gasto innecesario

El zidoo z9x pro te va a funcionar de lujo. Lo tengo desde hace 2 meses. Yo tenía la Nvidia shield tv pro y en calidad de imagen es mejor el zidoo (lo he notado sobre todo en como gestiona las sombras y el contaste, el zidoo lo hace mejor).

Aparte de la calidad de imagen, en la fluidez del sistema, que también es importante, va muy bien el zidoo y con la app exclusiva de zidoo (Home Theatre 5.0) puedes tener todas las caratulas de las pelis, etc y queda muy chulo.

Yo lo compré en una tienda francesa (no en esa que dices) y me llego en 3 días y todo ok.
tu sabes si el zidoo z9x 8k sera mejor comprar de primeras al otro??, se podria ver mejor aun que el pro???? pregunto ya qu estoy a la espera de decidir entre uno de los dos , exclusivamente el que mejor imagen saque

tu sabes si el zidoo z9x 8k sera mejor comprar de primeras al otro??, se podria ver mejor aun que el pro???? pregunto ya qu estoy a la espera de decidir entre uno de los dos , exclusivamente el que mejor imagen saque
Joder, ya te lo he explicado. Tiene mejor calidad de imagen, aunque no creo que sea muy apreciable el 8K, pero no es compatible con contenidos 3D. Tú tienes que evaluar y dejar de preguntar 80 veces lo mismo. Por cierto, ¿eres un troll? Es que lo pareces.

que dices de troll, que es eso, es un insulto????? tio no te estoy insultando creo yo , solo que si no entiendo algo lo pregunto , soy un cero a la izquierda en tecnologias, vale ya

que dices de troll, que es eso, es un insulto????? tio no te estoy insultando creo yo , solo que si no entiendo algo lo pregunto , soy un cero a la izquierda en tecnologias, vale ya
A ver. Te estamos informando en 2 foros sobre equipo de sonido y reproductor multimedia o de Blu-ray (además de proyector que espero que lo hayas elegido). Menos mal que no controlo protectores y no me he metido.

Entiendo que no sepas de tecnología, pero si se te explican las cosas 3 veces, lo normal es que te vayas enterando de las posibilidades que tienes.

Blu-ray o multimedia:

- No vas a usar BDs UHDs o DVDs. Olvídate del Panasonic que además va mal con HDDs que es lo que vas a usar.

- Entre los Zidoo Z9X: el 8K es más moderno y lleva un mejor chip (tiene un poquito mejor de calidad de imagen), pero le han quitado la compatibilidad con 3D. Si tienes contenidos con 3D, elije el pro. No obstante, ¿crees que en un proyector vas a notar esa pizca de mejora de calidad de imagen?

Con respecto al sonido:

,- Según parece, por WAT (tu pareja), no puedes poner los altavoces donde deberían colocarse. El poner un AVR con los 5 altavoces delante es una burrada. El mismo programa fe calibración no lo va a entender (ya que mide distancias y ubicación). Y no tienes pensado poner altavoces en altura ni mirando al techo, con lo que olvídate de Atmos.

- Te hemos dicho que en ese caso lo mejor es poner 2 altavoces activos, con lo que no necesitas un AVR, y que tengan conexión con un subwoofer que también debe ser activo (activo significa que llevan amplificador propio). Edifier es buena marca.

Pregunta lo que quieras, pero lee lo que te ponemos y si tienes duda de algo, pregunta sobre ése algo y no hagas por enésima vez la misma pregunta.

Atrás