Duda sobre compra de reproductor multimedia o reproductor bluray

ya , pero si no voy a utilizar nunca discos , y no me va bien , que hago con el??? entonces tendria que comprar el otro y tendria dos a paratos , 1 sin utilizar para nada

tu si tuvieras que comprar n uevo ahora cual comprarias de los zidoo? el zx9 pro con 3d y mas barato o el zx9 8k???
¿Tienes películas en 3D y las quieres ver? Pues el Zidoo Z9X pro.

Lee bien lo que te escribí o mejora tu comprensión lectora.
mi comprension lectora no creo que falle, usted me dijo esto
Prueba primero solo con el Panasonic y si ves que no te va bien para reproducir tus MKVs, pues siempre estarás a tiempo de más adelante comprarte además un reproductor multimedia.

y yo le respondi que creo que probar con una cosa para que luego no me siurva y tener que comprar otro, pues primero creo que deberia comprar el zidoo antes que el otro no cree? yo no quiero dos aparatos , solo quiero uno

El zidoo z9x pro te va a funcionar de lujo. Lo tengo desde hace 2 meses. Yo tenía la Nvidia shield tv pro y en calidad de imagen es mejor el zidoo (lo he notado sobre todo en como gestiona las sombras y el contaste, el zidoo lo hace mejor).

Aparte de la calidad de imagen, en la fluidez del sistema, que también es importante, va muy bien el zidoo y con la app exclusiva de zidoo (Home Theatre 5.0) puedes tener todas las caratulas de las pelis, etc y queda muy chulo.

Yo lo compré en una tienda francesa (no en esa que dices) y me llego en 3 días y todo ok.

mi comprension lectora no creo que falle, usted me dijo esto
Prueba primero solo con el Panasonic y si ves que no te va bien para reproducir tus MKVs, pues siempre estarás a tiempo de más adelante comprarte además un reproductor multimedia.

y yo le respondi que creo que probar con una cosa para que luego no me siurva y tener que comprar otro, pues primero creo que deberia comprar el zidoo antes que el otro no cree? yo no quiero dos aparatos , solo quiero uno

Por qué has eliminado la parte de si vas a usar o no discos BluRay en el copy-paste que has hecho de mi texto? 🤣

Atrás