Duda G5 o TCL C8K

kirito31

Miembro 720p
Buenas a todos,estoy dudando si comprar la G5 o la TCL C8K de 65",la quiero más que nada para pelis streaming y algo de tdt,la duda es por los quemados de la g5 y como se vería la tdt,la LG la veo a 1800 euros y la c8k a 1266.

Saludos

a ver.como televisor la g5 está muy por encima.es la tope de gama de los oled lg.pero para el contenido que vas a ver te puede valer la tcl que dentro de las fald es de lo mejor.

a ver.como televisor la g5 está muy por encima.es la tope de gama de los oled lg.pero para el contenido que vas a ver te puede valer la tcl que dentro de las fald es de lo mejor.
Bueno,el contenido como digo es básicamente peliculas en 4k y series,pero claro,mi mujer y mi hija verán algo de tdt,pero quiero la mejor calidad y es que he visto en directo a la G5 y es una pasada,pero no he tenido la oportunidad de ver el C8K,de ahí la pregunta,decir que mi salón de iluminado es medio a oscuro.

• Me gusta
Reacciones: pat
El LG G5 es mejor pero en calidad/precio el C8K es mejor. Como dice @pat, si no hay problema económico y se busca la mayor calidad posible es preferible el G5.

• Me gusta
Si al final he comprado la G5 65",se me queda en 1599 euros,creo que ni tan mal,ya daré impresiones.
gracias y saludos!

• Me gusta
Tampoco hay qué dar opiniones cómo si fueran hechos.

La G5 es algo superior, pero no está muy por encima, ni por asomo.
En ninguna comparativa la ponen muy por encima.
Y mis ojos qué han visto las 2, tampoco.

La G5 gana en pura calidad de imagen por la propia tecnología oled.

Pero por ejemplo la TCL tiene mucho más brillo y mejores abanico de colores.

A las LG se les sigue notando el pixel blanco clareando el color.
Ahí las qdoled y sobretodo las Miniled, le ganan claramente.
Y luego la G5 se sacó prematuramente y ha venido con bastante errores de fábrica, algunos ya subsanados por actualizaciones pero otros no.

Asi qué bueno, es algo mejor en general por pura calidad de imagen y alguna otra ventaja del oled, pero no mucho mejor.
Y te lo dice un usuario de OLED.

Podías haber esperando al Black, ahora mismo ronda 1500, igual arañabas 1350-1400.

Aún así, a disfrutar tu pedazo de televisor.

Comprobado por muchos expertos y por

Última edición:
Pues al final he cancelado la g5 y me he pillado la TCL C8K por 979 euros en el corte inglés,es un preciazo y no hay tanta diferencia con la g5 y si en precio.

me parece muy bien si se valora el precio a la hora de comprar.estamos mezclando las cosas cuando nos piden opinión sobre un televisor.sin tener en cuenta el precio para mí el oled es imbatible sobre cualquier otra tecnología,a día de hoy.pero ya si entramos a valorar el precio,ese tcl de la serie 8 es una gran compra.

Yo soy usuario de OLED de hace muchos años, y en calidad pura de imagen es superior, sin duda, pero ya no por tanta diferencia.
Desde hace unos años con los avances del Miniled, ya no es una diferencia tan grande.
Un Miniled de gama alta se ve muy muy muy bien.

Hace unos años si le otorgamos el 10 al OLED, igual el mejor led era un 6-7 en calidad de imagen.
Ahora igual es un 8.5-9.

Yo tengo el ojo entrenado, y en mi casa tengo 2 OLED.

Recomendé por tipo de uso a uno y presupuesto 2 Miniled a amigo y familia, y ya no es ésto de que llegó a su casa y digo joder qué mal se ve ésta TV comparado con las mías.

Pienso más bien, que bien se ve ésta TV, quitando un poquito de aquí y un poco de allá, le andan muy cerca.
Ojo, Miniled de gama alta con panel VA.
Y por ejemplo en brillo, revientan a todas las OLED.
A todas.

Yo a día de hoy veo muy importante saber el uso qué se le va a dar a la TV para elegir.

Pues al final he cancelado la g5 y me he pillado la TCL C8K por 979 euros en el corte inglés,es un preciazo y no hay tanta diferencia con la g5 y si en precio.
Genial compañero, menos mal qué la cogiste a menos de 1000.
Te iba a decir que por 1200-1250 era algo cara.
Han puesto la Hisense u8q y la TCL a menos de 1000 éstos días, que ya es un gran precio.

Por más de 1000, no iría a por ellas

Disfrútala y ya nos contarás impresiones, dicen en todos lados qué es un pepinazo.

En ambos casos es buena eleccion pero si te ahorras unas perrillas buenas son, sin perder la objetividad de que el OLED sigue siendo la excelencia con sus pros y contras que tambien las tiene.
Por mi experiencia con TCL te digo que si le metes buen contenido vas a disfrutar de un HDR brutal, si de algo van sobradas estas C8K es de brillo y en (4K NATIVO + HDR) la veras funcionar en todo su explendor, en TDT no me gusta, pero ojo, no todo el mundo es tan pijotero... lo importante es que cuando te apetezca ver una buena pelicula se vea excelente y en este caso lo tendras.
A disfrutarla.
Saludos

Atrás