Duda G5 o TCL C8K

kirito31

Miembro 720p
Buenas a todos,estoy dudando si comprar la G5 o la TCL C8K de 65",la quiero más que nada para pelis streaming y algo de tdt,la duda es por los quemados de la g5 y como se vería la tdt,la LG la veo a 1800 euros y la c8k a 1266.

Saludos

a ver.como televisor la g5 está muy por encima.es la tope de gama de los oled lg.pero para el contenido que vas a ver te puede valer la tcl que dentro de las fald es de lo mejor.

a ver.como televisor la g5 está muy por encima.es la tope de gama de los oled lg.pero para el contenido que vas a ver te puede valer la tcl que dentro de las fald es de lo mejor.
Bueno,el contenido como digo es básicamente peliculas en 4k y series,pero claro,mi mujer y mi hija verán algo de tdt,pero quiero la mejor calidad y es que he visto en directo a la G5 y es una pasada,pero no he tenido la oportunidad de ver el C8K,de ahí la pregunta,decir que mi salón de iluminado es medio a oscuro.

• Me gusta
Reacciones: pat
El LG G5 es mejor pero en calidad/precio el C8K es mejor. Como dice @pat, si no hay problema económico y se busca la mayor calidad posible es preferible el G5.

• Me gusta
Si al final he comprado la G5 65",se me queda en 1599 euros,creo que ni tan mal,ya daré impresiones.
gracias y saludos!

• Me gusta
Tampoco hay qué dar opiniones cómo si fueran hechos.

La G5 es algo superior, pero no está muy por encima, ni por asomo.
En ninguna comparativa la ponen muy por encima.
Y mis ojos qué han visto las 2, tampoco.

La G5 gana en pura calidad de imagen por la propia tecnología oled.

Pero por ejemplo la TCL tiene mucho más brillo y mejores colores.

A las LG se les sigue notando el pixel blanco clareando el color.
Ahí las qdoled y sobretodo las Miniled, le ganan claramente.
Y luego la G5 se sacó prematuramente y ha venido con bastante errores de fábrica, algunos ya subsanados por actualizaciones pero otros no.

Asi qué bueno, es algo mejor en general por pura calidad de imagen y alguna otra ventaja del oled, pero no mucho mejor.
Y te lo dice un usuario de OLED.

Podías haber esperando al Black, ahora mismo ronda 1500, igual arañabas 1350-1400.

Aún así, a disfrutar tu pedazo de televisor.

Comprobado por muchos expertos y por

Última edición:
Atrás