Duda de compra

yurgi

Miembro 480p
Registrado
16 Marzo 2023
Ubicación
Eibar
Siempre se ha dicho mejor calidad de imagen en un plasma que en un tv led,esto sigue siendo así actualmente,o han mejorado las led en calidad de imagen superando al plasma?
 
Siempre se ha dicho mejor calidad de imagen en un plasma que en un tv led,esto sigue siendo así actualmente,o han mejorado las led en calidad de imagen superando al plasma?
los led full array sí que se acercan más al plasma.pero también es verdad que los plasma hace 10 años que no se fabrican y su tecnología no ha podido evolucionar.
 
Mi elección será una tv sony55ax90j o una oled sony a80k,la oled 350 euros más cara
 
Hola de nuevo Pat, llegó el momento de la decisión,debido a que mi salón es muy soleado y luminoso y que vemos mucha tv de día optaré por una mniled y pasaré mi panasonic vt50 al dormitorio,aunque siempre me quedará la duda de la oled
 
Hola de nuevo Pat, llegó el momento de la decisión,debido a que mi salón es muy soleado y luminoso y que vemos mucha tv de día optaré por una mniled y pasaré mi panasonic vt50 al dormitorio,aunque siempre me quedará la duda de la oled
yo tengo un salón de 3 ventanas,dos de ellas enfrente de la tele,y tengo oled y sin problema.
 
Ok,a mi con el plasma vt50 tengo que bajar la persiana,pero es interesante lo que comentas,que oled tienes?gracias por tu respuesta
 
No sé,igual me arriesgo a por una oled,hay buenas ofertas ahora,tema retenciones? Yo con mi vt50 cero
 
haciendo caso a las configuraciones correctas no hay problema.ofertas busca en idealo.
 
Atrás
Arriba