Consulta Duda con HDR en Amazon Prime video

O sea que se confirma que es algo totalmente aleatorio.No tiene ningún sentido además de injusto.
 
Bueno les comento, en mayo vi Midway y tenía HDR, sin embargo a las semanas fue cuando hicieron el bajón de bitrate y solo alcanzaba 1080p con SDR. Con las series propias de Amazon solo llegaba a 1080p HDR. Tanto en una Hisense H9F, con un Firestick 4k.

Hace dos semanas las series y películas de Amazon tienen nuevamente el bitrate completo y a 4K HDR pero las películas que marcan HDR que no sean de Amazon solo llegan a 1080p.
Según el modo de pruebas del Firestick 4k las que son HDR son HDR10+.

Esto en México.
 
Veo que sólo funciona con Amazon originals o como se llame.En el resto no me sale HDR
Es que que recuerde yo las series que tenían HDR eran todas originales y en películas había muy pocas con HDR. Crown Heights sí tiene pero no sé si es suya. Más que hay películas que tienen HDR si la compras o alquilas pero si no pagas te quitan el HDR como 1917.
 
ayer mismo, la película "ad astra" con los indicativos uhd hdr en las carátulas y cuando das a reproducir es en hd.
una decepción.
 
De todas formas, quitando Disney, con las que editan ellos, ¿qué plataformas ponen películas comerciales con 4K y HDR que no sean propias sin comprar o alquilar? Ninguna. Otra cosa es que podían quitar los cartelitos y que sólo aparecieran cuando te metieras en la tienda.
 
ayer mismo, la película "ad astra" con los indicativos uhd hdr en las carátulas y cuando das a reproducir es en hd.
una decepción.
Qué casualidad. Parece ser que hemos elegido la misma película para ver en este festivo y hemos topado con el mismo hilo. La película Ad Astra en la APP de Amazon tiene los logos de UHD y HDR. En cuanto a resolución no sé cómo se comprueba porque no lo muestra pero definitivamente el contenido no es HDR ni la TV muestra indicio alguno de estar reproduciendo HDR. En mi caso en una LG OLED.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Qué casualidad. Parece ser que hemos elegido la misma película para ver en este festivo y hemos topado con el mismo hilo. La película Ad Astra en la APP de Amazon tiene los logos de UHD y HDR. En cuanto a resolución no sé cómo se comprueba porque no lo muestra pero definitivamente el contenido no es HDR ni la TV muestra indicio alguno de estar reproduciendo HDR. En mi caso en una LG OLED.
Que no, que no. Película comercial no hecha por Amazon, a comprar si quieres UHD HDR.
 
Qué casualidad. Parece ser que hemos elegido la misma película para ver en este festivo y hemos topado con el mismo hilo. La película Ad Astra en la APP de Amazon tiene los logos de UHD y HDR. En cuanto a resolución no sé cómo se comprueba porque no lo muestra pero definitivamente el contenido no es HDR ni la TV muestra indicio alguno de estar reproduciendo HDR. En mi caso en una LG OLED.
le das al mando a parar y te aparece en qué resolución está.
lo del hdr está claro porque en imagen del televisor no figura como hdr.
 
Pero ya lo he puesto antes: ninguna plataforma ofrece "gratis" películas con UHD HDR o Dolby Vision si no son suyas.
pues me sabe mal porque tiene que estar muy bien las imágenes en uhd hdr, pero no voy a pagar por algo que no considero ningún lujo.
 
le das al mando a parar y te aparece en qué resolución está.
lo del hdr está claro porque en imagen del televisor no figura como hdr.
Pues qué extraño, si pauso la película no me muestra ningún logo ni información que indique a qué resolución se está reproduciendo. En una LG C9 OLED. Sin embargo, en el móvil sí me lo indica.
 
Pues qué extraño, si pauso la película no me muestra ningún logo ni información que indique a qué resolución se está reproduciendo. En una LG C9 OLED. Sin embargo, en el móvil sí me lo indica.
¿De qué aplicación hablas en el móvil? ¿De LG o de un AVR?
 
Atrás
Arriba