Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no entiendo. ¿Va por territorios, por marcas de TV,...?Acabod e probar y me salen en sdr
The Mystery.Pues no entiendo. ¿Va por territorios, por marcas de TV,...?
qué alegría, luego lo pruebo.Acaba de funcionarme el HDR en Amazon Prime
Es que que recuerde yo las series que tenían HDR eran todas originales y en películas había muy pocas con HDR. Crown Heights sí tiene pero no sé si es suya. Más que hay películas que tienen HDR si la compras o alquilas pero si no pagas te quitan el HDR como 1917.Veo que sólo funciona con Amazon originals o como se llame.En el resto no me sale HDR
Qué casualidad. Parece ser que hemos elegido la misma película para ver en este festivo y hemos topado con el mismo hilo. La película Ad Astra en la APP de Amazon tiene los logos de UHD y HDR. En cuanto a resolución no sé cómo se comprueba porque no lo muestra pero definitivamente el contenido no es HDR ni la TV muestra indicio alguno de estar reproduciendo HDR. En mi caso en una LG OLED.ayer mismo, la película "ad astra" con los indicativos uhd hdr en las carátulas y cuando das a reproducir es en hd.
una decepción.
Que no, que no. Película comercial no hecha por Amazon, a comprar si quieres UHD HDR.Qué casualidad. Parece ser que hemos elegido la misma película para ver en este festivo y hemos topado con el mismo hilo. La película Ad Astra en la APP de Amazon tiene los logos de UHD y HDR. En cuanto a resolución no sé cómo se comprueba porque no lo muestra pero definitivamente el contenido no es HDR ni la TV muestra indicio alguno de estar reproduciendo HDR. En mi caso en una LG OLED.
Ya les vale. Piratas.Que no, que no. Película comercial no hecha por Amazon, a comprar si quieres UHD HDR.
Pero ya lo he puesto antes: ninguna plataforma ofrece "gratis" películas con UHD HDR o Dolby Vision si no son suyas.Ya les vale. Piratas.
le das al mando a parar y te aparece en qué resolución está.Qué casualidad. Parece ser que hemos elegido la misma película para ver en este festivo y hemos topado con el mismo hilo. La película Ad Astra en la APP de Amazon tiene los logos de UHD y HDR. En cuanto a resolución no sé cómo se comprueba porque no lo muestra pero definitivamente el contenido no es HDR ni la TV muestra indicio alguno de estar reproduciendo HDR. En mi caso en una LG OLED.
pues me sabe mal porque tiene que estar muy bien las imágenes en uhd hdr, pero no voy a pagar por algo que no considero ningún lujo.Pero ya lo he puesto antes: ninguna plataforma ofrece "gratis" películas con UHD HDR o Dolby Vision si no son suyas.
Pues qué extraño, si pauso la película no me muestra ningún logo ni información que indique a qué resolución se está reproduciendo. En una LG C9 OLED. Sin embargo, en el móvil sí me lo indica.le das al mando a parar y te aparece en qué resolución está.
lo del hdr está claro porque en imagen del televisor no figura como hdr.
¿De qué aplicación hablas en el móvil? ¿De LG o de un AVR?Pues qué extraño, si pauso la película no me muestra ningún logo ni información que indique a qué resolución se está reproduciendo. En una LG C9 OLED. Sin embargo, en el móvil sí me lo indica.