Consulta Duda con HDR en Amazon Prime video

Jassel Alfredo: He verificado la información, por cuestiones de la pandemia, para no saturar la disponibilidad de servicio, el contenido HDR se ha limitado un poco para que el ancho de banda de internet a nivel nacional no se vea afectado, ya que el uso de este ha tenido un aumento bastante alto y afecta el ancho de banda directamente

Eso me han contestadoi en atención al cliente.El que quiera,que devuelva la tele xDDDD
 
Pues ya por lo menos salgo de dudas.
No entiendo que haya funcionado hasta ahora pero me parece una pasada.
 
Jassel Alfredo: He verificado la información, por cuestiones de la pandemia, para no saturar la disponibilidad de servicio, el contenido HDR se ha limitado un poco para que el ancho de banda de internet a nivel nacional no se vea afectado, ya que el uso de este ha tenido un aumento bastante alto y afecta el ancho de banda directamente

Eso me han contestadoi en atención al cliente.El que quiera,que devuelva la tele xDDDD
Hahahahaha hahahaha!!!
Ven? Ahora qué? Y si seguimos en Pandemia años? Años viendo el Streaming con calidad ACME?
Que vuelvan a darle salida al formato físico con Marketing brutal como hacen con las barras, y se dejen de historias. A ver quien compra un TV de gama alta para no tener la calidad de imagen ni al 65%, es que me la parto.
 
Sí. Pero en otro hilo se está preguntando que qué pasa con TVs que ahora no son compatibles con DTS. Los Blurays o DVDs que sólo tengan DTS, ¿cómo reproduce una Samsung o una LG del 2020 el sonido? Estamos hablando de formato físico. Sí, que con un Home Cinema o una barra de sonido compatible pero ya son TVs que no son compatibles con todos los formatos físicos.


Si el reproductor lee DTS la Tv lo reproducira, sin sonido no te quedas, lo que no va hacer la Tv es decodificarlo.


¿Pero qué ha podido pasar si hasta hace nada funcionaba bien?

Pat cual es tu TV?

He probado los titulos que pones y en todos me salta el HDR10+

Es probable que se haya quedado bugeada la app, desinstalala y vuelve a instalarla, ya que al menos a mi en esas que has puesto señora maisel tercera temporada ,fleabag ...me salta el HDR 10+, que si entraran en la lista de las capadas por la pandemia seria para todos , no?

Y ojo que si por lo que sea estas recibiendo mala señal lo primero que vas a perder es el HDR
 
hola, me pasa lo mismo en una lg oled, no me salta el HDR. Pero en la app de xbox si, he probado desinstalar la app y volver a instalarla pero nada. En PLEX no tengo problemas, asi que la conexion no es.
 
Si el reproductor lee DTS la Tv lo reproducira, sin sonido no te quedas, lo que no va hacer la Tv es decodificarlo.




Pat cual es tu TV?

He probado los titulos que pones y en todos me salta el HDR10+

Es probable que se haya quedado bugeada la app, desinstalala y vuelve a instalarla, ya que al menos a mi en esas que has puesto señora maisel tercera temporada ,fleabag ...me salta el HDR 10+, que si entraran en la lista de las capadas por la pandemia seria para todos , no?

Y ojo que si por lo que sea estas recibiendo mala señal lo primero que vas a perder es el HDR
En las Panasonic nunca ha saltado el logo de HDR10+.De hecho desconocía que en otras marcas sí saltaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Sí. Pero en otro hilo se está preguntando que qué pasa con TVs que ahora no son compatibles con DTS. Los Blurays o DVDs que sólo tengan DTS, ¿cómo reproduce una Samsung o una LG del 2020 el sonido? Estamos hablando de formato físico. Sí, que con un Home Cinema o una barra de sonido compatible pero ya son TVs que no son compatibles con todos los formatos físicos.
Yo tengo la tele antigua,una LCD Samsung que no reproduce TDS.Te quedas sin audio y punto_Ojo,yo con esa tele no tenía equipo de sonido.Si tienes equipo de sonido,obviamente reproduce DTS el equipo.Pero si no tienes,te quedas sin audio.Eso lo tengo comprobadísimo.
 
Yo tengo la tele antigua,una LCD Samsung que no reproduce TDS.Te quedas sin audio y punto_Ojo,yo con esa tele no tenía equipo de sonido.Si tienes equipo de sonido,obviamente reproduce DTS el equipo.Pero si no tienes,te quedas sin audio.Eso lo tengo comprobadísimo.
Pues díselo a Ashtyr que dice que sí suena la TV aunque no sea compatible. Pero también lo que dice un compa: no tiene mucho sentido querer utilizar un DTS 5.1 con los altavoces de la TV. Lo normal es tirar a por un equipo de sonido para aprovechar el formato.
 
Pues díselo a Ashtyr que dice que sí suena la TV aunque no sea compatible. Pero también lo que dice un compa: no tiene mucho sentido querer utilizar un DTS 5.1 con los altavoces de la TV. Lo normal es tirar a por un equipo de sonido para aprovechar el formato.

A ver si el reproductor decodifica el audio la Tv solo lo reproduce, seguramente lo convierta a DD tal y como hace el PLEX, pero oir se oye.

Lo que no vas a poder es reproducir el sonido usando la Tv como reproductor ya que no soporta DTS, pero como dicen arriba usar DTs para oirlo por los atavoces de la Tv pues... vale .

Si es para usar la Tv pues o bien usas un reproductor externo, o bien conviertes las pistas DTS a DD si es un ripeo, o te buscas uno ya con DD

En las Panasonic nunca ha saltado el logo de HDR10+.De hecho desconocía que en otras marcas sí saltaba.


La Tv lo soporta, igual es que te pone DV no lo se, o que la app en Panasonic no sporte HDR10+ pero seria muy cafre esto. Y de todos modos si no HDR10+ al menos HDR deberia de ponerte.
 
Es una pena que no salte el indicativo de hdr 10 plus porque esto es lo que me da subidón ?
la única opción es darle a menú, imagen y ahí se ve que ha saltado, pero sólo lo indica como hdr, aunque sea el plus.
 
Pero eso sería si fuera a todo el mundo y en todas las fuentes. En Xbox si salta y hay gente que le salta el HDR, solo somos unos pocos pringaos.
 
Pero eso sería si fuera a todo el mundo y en todas las fuentes. En Xbox si salta y hay gente que le salta el HDR, solo somos unos pocos pringaos.
qué me vas a decir si fui yo el que ayer dio la voz de alarma porque no me salta el hdr.
 
qué me vas a decir si fui yo el que ayer dio la voz de alarma porque no me salta el hdr.
Salte o no salte el HDR10+, está comprimido, en todas las plataformas, al igual que el DV, HD etc...
El TV funciona correctamente, pero las plataformas son pésimas.

Los TV’s de 2019 no vieron la Luz para el Streaming, ni los de 2018 o incluso 2020. Todos de fabrican para combinar con un reproductor UHD, porque es su tecnología, y no hay más.
Entiendo que queráis ver ahí el Indicador de HDR10+, pero es que es pura panacea, no vais a tener HDR10+ real.
Os aseguro que con ningún reproductor os va a fallar el indicador de DV o HDR10+.

Es como el sonido, por mucho que os salte Dolby Atmos, no va a ser tal, porque la comprensión es horrible hasta el punto, que el DTS HD Máster audio de cualquier película en físico, ridiculiza el Atmos del Streaming. Y en ocasiones hasta el Dolby Digital.

Disfrutad del TV, pero si vais a estar incómodos o enfadados porque no os salta el indicador de HDR o porque hay contenidos que no lo tienen, pues reproductor y se acabó el problema, y 100% seguro que no sólo no ponéis pegas, sino que no volvéis a ver nada en Streaming.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Acabo de ver 2 capítulos de Bosch, y probado Goliath y la película Crown Heights y con las 3 me ha saltado el logo HDR con la app interna de la LG C9.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba