qué me vas a decir si fui yo el que ayer dio la voz de alarma porque no me salta el hdr.
Salte o no salte el HDR10+, está comprimido, en todas las plataformas, al igual que el DV, HD etc...
El TV funciona correctamente, pero las plataformas son pésimas.
Los TV’s de 2019 no vieron la Luz para el Streaming, ni los de 2018 o incluso 2020. Todos de fabrican para combinar con un reproductor UHD, porque es su tecnología, y no hay más.
Entiendo que queráis ver ahí el Indicador de HDR10+, pero es que es pura panacea, no vais a tener HDR10+ real.
Os aseguro que con ningún reproductor os va a fallar el indicador de DV o HDR10+.
Es como el sonido, por mucho que os salte Dolby Atmos, no va a ser tal, porque la comprensión es horrible hasta el punto, que el DTS HD Máster audio de cualquier película en físico, ridiculiza el Atmos del Streaming. Y en ocasiones hasta el Dolby Digital.
Disfrutad del TV, pero si vais a estar incómodos o enfadados porque no os salta el indicador de HDR o porque hay contenidos que no lo tienen, pues reproductor y se acabó el problema, y 100% seguro que no sólo no ponéis pegas, sino que no volvéis a ver nada en Streaming.