Duda altavoces traseros Samsung hw-q990c

1000048572.jpg
Buenas! Así es la sala, haber que me podéis decir si está bien porque me temo que está al revess, mil gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-06-06-13-57-15-120_com.miui.gallery-edit.jpg
    Screenshot_2024-06-06-13-57-15-120_com.miui.gallery-edit.jpg
    399.3 KB · Visitas: 28
Ver el archivos adjunto 14177Buenas! Así es la sala, haber que me podéis decir si está bien porque me temo que está al revess, mil gracias

Buenas compañero, yo ya resolví la duda, y a mi entender en las fotos los tienes puesto del revés, el altavoz lateral debe de mirar hacia la pared, otra forma para que identifiques donde va cada uno es poniéndolos en su posición mirando de frente al televisor y veras que haciéndolo así los altavoces te quedaran como te dige al principio.
 
Última edición:
Hola:
Ya se te ha indicado en varias ocasiones, como se deben poner los altavoces traseros.
Los tienes al reves, pero si es como te gusta, pues los dejas.
Es imposible que le guste ya que cuando en una escena en la pantalla suceda por ejemplo una explosion en la zona izquierda , va a sonar en la derecha ... no tiene sentido 😂
 
Hola acabo de colocarlos, me falta hacer la instalación eléctrica, al final los he tenido que poner a una altura de 1,34m porque si no cabezazo al tumbarme en el cheslong, jejeje. Los he orientado hacia el odio.
Os dejo un par de fotos para que lo veáis.
 

Archivos adjuntos

  • Instalacicon 01_.jpg
    Instalacicon 01_.jpg
    560.6 KB · Visitas: 29
  • Instalacion 02_.jpg
    Instalacion 02_.jpg
    756.7 KB · Visitas: 29
Última edición:
Hola acabo de colocarlos, me falta hacer la instalación eléctrica, al final los he tenido que poner a una altura de 1,34m porque si no cabezazo al tumbarme en el cheslong, jejeje. Los he orientado hacia el odio.
Os dejo un par de fotos para que lo veáis.
Perfecto , el altavoz surround nunca debe de pegar directamente al oido , mejor asi con esa altura
 
Buenas tardes, me compré la Samsung 990c hace 2 semanas, he leído que este foro sabéis cómo funciona, ya que todo lo que he encontrado son unboxing.

Tengo el problema con los altavoces traseros, se supone que están enlazados con la luz azul fija, pero no sé escuchan. Mediante bluetooth con YouTube he probado videos de sonido y cuando deberían de sonar los traseros, suenan en la barra de sonido.

Les ha pasado algo parecido?
 
Buenas tardes, me compré la Samsung 990c hace 2 semanas, he leído que este foro sabéis cómo funciona, ya que todo lo que he encontrado son unboxing.

Tengo el problema con los altavoces traseros, se supone que están enlazados con la luz azul fija, pero no sé escuchan. Mediante bluetooth con YouTube he probado videos de sonido y cuando deberían de sonar los traseros, suenan en la barra de sonido.

Les ha pasado algo parecido?
Hola:
¿has probado a ver si suenan en una película, que sea 5.1?
Puede ser, que lo que estés reproduciendo, no tengo audio en los altavoces traseros, y por eso no suenan.
Pon una pelicula o serie, que tenga audio 5.1 y comprueba si sale sonido por los altavoces traseros.
 
Hola, gracias por responder. Había probado mediante bluetooth videos de test 5.1 y no iban los traseros, en TV box de Xiaomi con películas tampoco. Pero con la app nativa en el TV de Netflix si me ha funcionado. Según he visto otro vídeo de conexión, el fallo lo tengo en que el Xiaomi TV lo tengo conectado directamente a la TV por HDMI. Y la TV con la barra de sonido por HDMI arc. Según vi en el vídeo, el Xiaomi TV lo tengo que conectar por HDMI 1 a la barra, y el bluray también al HDMI 2. Lo probaré así a ver si funciona. Pero por lo menos ya se ha quitado la duda de que los traseros no estuvieran bien enlazados o rotos
 
Atrás
Arriba