Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 14177Buenas! Así es la sala, haber que me podéis decir si está bien porque me temo que está al revess, mil gracias
Hola:Ver el archivos adjunto 14177Buenas! Así es la sala, haber que me podéis decir si está bien porque me temo que está al revess, mil gracias
Es imposible que le guste ya que cuando en una escena en la pantalla suceda por ejemplo una explosion en la zona izquierda , va a sonar en la derecha ... no tiene sentidoHola:
Ya se te ha indicado en varias ocasiones, como se deben poner los altavoces traseros.
Los tienes al reves, pero si es como te gusta, pues los dejas.
Perfecto , el altavoz surround nunca debe de pegar directamente al oido , mejor asi con esa alturaHola acabo de colocarlos, me falta hacer la instalación eléctrica, al final los he tenido que poner a una altura de 1,34m porque si no cabezazo al tumbarme en el cheslong, jejeje. Los he orientado hacia el odio.
Os dejo un par de fotos para que lo veáis.
Hola:Buenas tardes, me compré la Samsung 990c hace 2 semanas, he leído que este foro sabéis cómo funciona, ya que todo lo que he encontrado son unboxing.
Tengo el problema con los altavoces traseros, se supone que están enlazados con la luz azul fija, pero no sé escuchan. Mediante bluetooth con YouTube he probado videos de sonido y cuando deberían de sonar los traseros, suenan en la barra de sonido.
Les ha pasado algo parecido?