Duda altavoces traseros Samsung hw-q990c

Charli Durango

Miembro 480p
Registrado
13 Enero 2023
Voy a comprar la samsung hw-q990c, y tengo una duda sobre la colocación de los traseros.
Tengo el sofá pegado a la pared y pocas opciones de donde poner los altavoces.
Os paso una foto con las dos opciones que barajo.
En la posición A y B apuntando hacia delante, pero igual quedarían demasiado cerca de la cabeza.
O en las posiciones 1 y 2, aquí si los apunto hacia delante, los altavoces laterales y los de techo, quedarían demasiado cerca de la pared y del techo y no se como afectaria al rebote para el atmos.
También los podria inclinar hacia el punto de escucha...
Que creéis mejor?
Muchas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231117_170705.jpg
    IMG_20231117_170705.jpg
    490.1 KB · Visitas: 209
Voy a comprar la samsung hw-q990c, y tengo una duda sobre la colocación de los traseros.
Tengo el sofá pegado a la pared y pocas opciones de donde poner los altavoces.
Os paso una foto con las dos opciones que barajo.
En la posición A y B apuntando hacia delante, pero igual quedarían demasiado cerca de la cabeza.
O en las posiciones 1 y 2, aquí si los apunto hacia delante, los altavoces laterales y los de techo, quedarían demasiado cerca de la pared y del techo y no se como afectaria al rebote para el atmos.
También los podria inclinar hacia el punto de escucha...
Que creéis mejor?
Muchas gracias!
Y si no son muy grandes, profundos, ¿no los puedes poner en las paredes laterales como las posiciones 1 y 2 más bajos mirando hacia el sofá?
 
Pues porque el sonido lo llevan para todos lados y hacia atrás no tengo espacio. Es una idiotez que me mande sonido hacia la pared trasera. He puesto unos on wall que van directos desde las paredes laterales al sofá.
Ahh no había caído es cierto.
 
Atrás
Arriba