Duda 85" Sony ó TCL

Pues finalmente he comprado la TCL C745 aprovechando una oferta y, efectivamente, refleja mucho, demasiado.

Después de que me montasen la televisión me di cuenta de que está inclinada hacia atrás y no veo forma de enderezarla, es la primera vez que me pasa algo así.

También tengo alguna queja sobre los modos de imagen, aunque no sé si es cosa de TCL o de Google TV (He creado un hilo en el foro)

Así que no sé si devolverla y pasarme a la Sony (aunque es mucho más cara)
Los paneles en términos generales suelen ser brillantes como sucede con los de LG al menos con sus OLED. Por mi parte con una Nano Cell se atenúa bastante más el reflejo que puede ofrecer dicho panel, quizá por ser IPS.

En cuanto a la inclinación depende de las marcas, creo que Samsung tiene algún modelo que también se inclina ciertos grados hacia atrás.
No se trata de un problema del soporte ni de que te pase por primera vez, todo es debido al fabricante de haberlo inclinado, en este caso TCL tocándote a ti.

Esto se soluciona si te es viable colgándola.

Prueba los modos de imagen durante varios días antes de la expiración de devolución de los 15 días sin explicación alguna. No siempre de primeras queda alguien convencido con lo que ve de primer momento.
 
Pues finalmente he comprado la TCL C745 aprovechando una oferta y, efectivamente, refleja mucho, demasiado.

Después de que me montasen la televisión me di cuenta de que está inclinada hacia atrás y no veo forma de enderezarla, es la primera vez que me pasa algo así.

También tengo alguna queja sobre los modos de imagen, aunque no sé si es cosa de TCL o de Google TV (He creado un hilo en el foro)

Así que no sé si devolverla y pasarme a la Sony (aunque es mucho más cara)
Hola.
Si te han montado la tv revisa que las peanas traseras esten bien metidas y con sus dos tornillos en cada una de ellas. Esta tv tiene opción de altura y lleva 3 agujeros creo recordar. Te lo comento porque yo tengo una c745 de 75" instalada con las peanas de plastico en modo bajo y esta super nivelada y ni se mueve ni nada.
Lo de los reflejos es cierto que no es la mejor tv gestionandolos, por carecer de filtro anti reflejos. Yo de dia tengo el brillo en 80 para ver el tdt con las persianas subidas y para ver una pelicula las veo casi a oscuras o atenuando cualquier fuente de luz.

Saludos
 
Atrás
Arriba