sersanso
Miembro nuevo
- Registrado
- 2 Febrero 2021
Buenos días,
Ya he visto que se ha preguntado mucho (y contestado más) sobre este asunto. Pero luego de leer todos los comentarios, no logró solucionar mi problema. Os pongo en situación:
Tengo una Smart TV LG Nanocell 4k del 2019 (modelo 55SM8200pla), junto con una barra de sonido LG SN8YG, con sus altavoces traseros.
Hasta donde sé mi TV soporta atmos (no tiene eARC pero soporta DD+) dado que así viene indicado en la etiqueta pegado en los puertos de conexión (manifactured under the license dolby, dd+, atmos, etc.).
Pues bien, lo tengo todo conectado correctamente puesto que tiene audio. Ahora bien, si entro en Netflix, Disney+ o Amazon Prime y pongo películas que sé que tienen Atmos (en V.O.) sólo me reproduce en 5.1. En puridad, con este sistema, se escucha bastante bastante bien, pero entiendo que atmos tiene una calidad mejorada y fina (y, al final, he pagado por ello).
¿Alguien puede darme alguna idea de algo que este haciendo mal? Voy a contactar igualmente con atención al cliente de LG, pero por si vosotros podéis orientarme...
Muchas gracias (y disculpas por abrir nuevo hilo sobre este asunto).
Ya he visto que se ha preguntado mucho (y contestado más) sobre este asunto. Pero luego de leer todos los comentarios, no logró solucionar mi problema. Os pongo en situación:
Tengo una Smart TV LG Nanocell 4k del 2019 (modelo 55SM8200pla), junto con una barra de sonido LG SN8YG, con sus altavoces traseros.
Hasta donde sé mi TV soporta atmos (no tiene eARC pero soporta DD+) dado que así viene indicado en la etiqueta pegado en los puertos de conexión (manifactured under the license dolby, dd+, atmos, etc.).
Pues bien, lo tengo todo conectado correctamente puesto que tiene audio. Ahora bien, si entro en Netflix, Disney+ o Amazon Prime y pongo películas que sé que tienen Atmos (en V.O.) sólo me reproduce en 5.1. En puridad, con este sistema, se escucha bastante bastante bien, pero entiendo que atmos tiene una calidad mejorada y fina (y, al final, he pagado por ello).
¿Alguien puede darme alguna idea de algo que este haciendo mal? Voy a contactar igualmente con atención al cliente de LG, pero por si vosotros podéis orientarme...
Muchas gracias (y disculpas por abrir nuevo hilo sobre este asunto).