¿Disipador para APU Ryzen 3 2200G/Ryzen 5 2600?

Bully

Miembro 8K
Registrado
3 Agosto 2022
Ubicación
Alicante
Hola chicos.

Deseo cambiar el actual disipador original que me vino con el procesador Ryzen 5 2600, y aunque actualmente esté usando la APU mencionada quisiera algo que sea mucho más efectivo.

Seguramente el cambio de disispación de aluminio por cobre ya conllevará a mejorar algo ¿Me aconsejáis este que os enlazo?

Efectivamente va desinado a una caja HTPC como es una Silverstone LasCala LC16.
 
Hola chicos.

Deseo cambiar el actual disipador original que me vino con el procesador Ryzen 5 2600, y aunque actualmente esté usando la APU mencionada quisiera algo que sea mucho más efectivo.

Seguramente el cambio de disispación de aluminio por cobre ya conllevará a mejorar algo ¿Me aconsejáis este que os enlazo?

Efectivamente va desinado a una caja HTPC como es una Silverstone LasCala LC16.
Yo uso la marca Thermalright para un I7 9700 con overlock a 4.8 ghz y cero problemas. Tienen mucha calidad de fabricación y ademas son mucho mas económicos que los Noctua.

Échale un ojo a este de perfil bajo.
En los comentarios hay un comprador que lo tiene montado en una caja Silverstone


Este es el mio. Estan muy bien hechos.
Screenshot_2023-11-13-11-34-46-57_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias Laias.

También lo había visto, pero por una ínfima cantidad de más compraré este al ser iluminado.

Cosa que me incentivará para recortar la tapa superior y proveerla en cristal, y desde luego con una sustancial diferencia con respecto al de Noctua.

(y)
Espectacular con la tapa trasparente!
 
Joder estan de p*** m*** hechos
Que tienes uno por habitación? Lol
Si, dos en el salón, uno en la terraza del salón y dos más en mi habitación, el auxiliar montado de momento con un AM3 Plus en un Mega CD1.

Y no me gustaban los ordenadores, me caían gordos frente a las consolas de videojuegos.
 
Atrás
Arriba