Bueno, ya me leí todo y he pasado el Ypao varias veces, que la verdad es bastante sencillo. Me surgen varias dudas en la configuración. De verdad que soy bastante desastre con esto, se me da muy mal pero, pero no termino de escucharlo lo fino que me gustaría. Se que para gustos los colores. Pero igual hay algo que no he hecho bien.
- Antes de pasar el Ypao, según el manual, pongo el Low Pass del sub al máximo (140). Por cierto, el mínimo que tiene es 40. Entendí por aquí que después de pasar el ypao, el sub lo dejaba en 31hz y habría que bajarlo luego a 15hz? Es que no encuentro en ningún lado en cuantos hz se ha quedado el sub.
- Luego cuando conecto el Ypao, me pide asignar etapa. Aquí dudo porque no sé si dejarlo en básico o ponerlo en Bi-Amp. ¿Tengo biamplificación?¿se refiere al amplificador del av pero también al propio ampli del sub? si esto es así lo tendría que poner, entonces en bi-amp, verdad?
- La impedancia, según mis altavoces son de 6, excepto el central que es de 4. Con lo cual lo pongo todo en 6 Minimo. ¿estaría correcto?
Por otro lado, cuando cambio de fuente, sobre todo entre TV y Movistar, o no llega el sonido, o no termina de verse la imagen y la pantalla se queda en negro o incluso en rojo alguna vez. Alguna vez con Movistar nada más ponerlo se ve todo pero como con una resolución bajísima. Cuando me pasa todo esto tengo que volver a reiniciar todo. ¿Es normal? ¿Quizás sea cuestión de los cables?
Seguro que estas dudas son de primero de novato pero de verdad que me cuesta pillarlo un mundo.