DENON X1800H

Desde hace un par de semanas y desactivando todo lo relacionado con el CEC (tanto en el Denon, en el Amazon Fire Cube y en la TV LG), parece que se ha solucionado el tema de que se encienda el Denon cada vez que encendía algo (toco madera). El Denon y la TV están conectados a través del HDMI eARC. Si cambia la cosa os lo comentaré. Gracias a todos.

¿Al final por cual te decantaste? Yo llegué tarde a la oferta de Ibisahome, pero han vuelto a tener stock. Esta vez no se me escapa!! Estuvo a 395€ en Amazon, y este por 55€ más, viene con DAB. De momento aquí, no tiene mucha cobertura, aunque parece que cada vez va a más...En Alteisa estaba a 450 el "normal". Ahora sin stock. Más barato no creo que vaya a estar. Y por ese precio no creo que haya mejores opciones. Corregirme si me equivoco, eh !!
Pues el 30 de diciembre hice el pedido en Ibisahome. A fecha de hoy sin noticias del envío.
La putada es que en amazon ya no está en stock si no es vendedor externo y a 495,90€ con el envío.

Pues el 30 de diciembre hice el pedido en Ibisahome. A fecha de hoy sin noticias del envío.
La putada es que en amazon ya no está en stock si no es vendedor externo y a 495,90€ con el envío.
:oops:. Vaya....y no les has preguntado? Yo les pregunté el jueves pasado a ver si iban a reponer stock y me confirmaron que justo al día siguiente entraban al almacén de Francia más unidades. Les pregunté si recibiría esta semana, (por mi cumple) y me dijeron que esta semana imposible. Pero tampoco me importa...yo que tú les preguntaba.

:oops:. Vaya....y no les has preguntado? Yo les pregunté el jueves pasado a ver si iban a reponer stock y me confirmaron que justo al día siguiente entraban al almacén de Francia más unidades. Les pregunté si recibiría esta semana, (por mi cumple) y me dijeron que esta semana imposible. Pero tampoco me importa...yo que tú les preguntaba.
Bueno, por WhatsApp me dijeron la semana pasada que el envió era de 3 a 11 días, por lo que lo recibiría a principios de esta, pero como no tengo constancia de que se haya enviado ni nada...
A ver si tuviera suerte y me llegara antes de que acabe la semana.

Ten en cuenta que son días laborables..esta semana te debería llegar.
Pues me dijeron que me llegaría a principios de esta semana, luego que el viernes (hoy). Pido el número de seguimiento del envío y no me lo dan. No he recibido aviso de ninguna agencia, estoy seguro de que hoy no me llegará nada y me quedaré otro finde con los altavoces de la TV.

Debí de leer los comentarios de la tienda antes de hacer el pedido. Seriedad nula, información cero.
Igual cancelo hoy el pedido y lo hago en una tienda más seria.

Pues me dijeron que me llegaría a principios de esta semana, luego que el viernes (hoy). Pido el número de seguimiento del envío y no me lo dan. No he recibido aviso de ninguna agencia, estoy seguro de que hoy no me llegará nada y me quedaré otro finde con los altavoces de la TV.

Debí de leer los comentarios de la tienda antes de hacer el pedido. Seriedad nula, información cero.
Igual cancelo hoy el pedido y lo hago en una tienda más seria.
Pues no me esperaba esto. Les puedes llamar hoy, y si no te dan solución, se cancela el pedido y listo. El mío se supone que llega sobre el 25. No voy a esperar más días, desde luego….

Pues no me esperaba esto. Les puedes llamar hoy, y si no te dan solución, se cancela el pedido y listo. El mío se supone que llega sobre el 25. No voy a esperar más días, desde luego….
Igual si cancelo yo puede ser que que te llegue sobre el 25, si no, no lo creo 😁.

Después de pedir tres veces el número de seguimiento del envío, me soltaron un rollo de que la logística no la llevan ellos y no se que enredos más. Esto me hace desconfiar, ya que no entiendo que vendan y envían algo y no tengan ningún dato del envío.

A mi me comentaron que el artículo está en el almacén de Francia. Pero no se pueden desentender del transporte. Una empresa seria te diría que lo consultaría con Seur,(dicen que es la empresa de transporte)…qué menos. Ya me dirás cómo acaba, que tengo el dedo en el botón de cancelar pedido…jeje

A mi me comentaron que el artículo está en el almacén de Francia. Pero no se pueden desentender del transporte. Una empresa seria te diría que lo consultaría con Seur,(dicen que es la empresa de transporte)…qué menos. Ya me dirás cómo acaba, que tengo el dedo en el botón de cancelar pedido…jeje

Me dijeron ayer que era Sending, y que Sending era quien me notificaba el envío.

Atrás