DENON X1800H

Desde hace un par de semanas y desactivando todo lo relacionado con el CEC (tanto en el Denon, en el Amazon Fire Cube y en la TV LG), parece que se ha solucionado el tema de que se encienda el Denon cada vez que encendía algo (toco madera). El Denon y la TV están conectados a través del HDMI eARC. Si cambia la cosa os lo comentaré. Gracias a todos.

¿Al final por cual te decantaste? Yo llegué tarde a la oferta de Ibisahome, pero han vuelto a tener stock. Esta vez no se me escapa!! Estuvo a 395€ en Amazon, y este por 55€ más, viene con DAB. De momento aquí, no tiene mucha cobertura, aunque parece que cada vez va a más...En Alteisa estaba a 450 el "normal". Ahora sin stock. Más barato no creo que vaya a estar. Y por ese precio no creo que haya mejores opciones. Corregirme si me equivoco, eh !!
Pues el 30 de diciembre hice el pedido en Ibisahome. A fecha de hoy sin noticias del envío.
La putada es que en amazon ya no está en stock si no es vendedor externo y a 495,90€ con el envío.

Pues el 30 de diciembre hice el pedido en Ibisahome. A fecha de hoy sin noticias del envío.
La putada es que en amazon ya no está en stock si no es vendedor externo y a 495,90€ con el envío.
:oops:. Vaya....y no les has preguntado? Yo les pregunté el jueves pasado a ver si iban a reponer stock y me confirmaron que justo al día siguiente entraban al almacén de Francia más unidades. Les pregunté si recibiría esta semana, (por mi cumple) y me dijeron que esta semana imposible. Pero tampoco me importa...yo que tú les preguntaba.

:oops:. Vaya....y no les has preguntado? Yo les pregunté el jueves pasado a ver si iban a reponer stock y me confirmaron que justo al día siguiente entraban al almacén de Francia más unidades. Les pregunté si recibiría esta semana, (por mi cumple) y me dijeron que esta semana imposible. Pero tampoco me importa...yo que tú les preguntaba.
Bueno, por WhatsApp me dijeron la semana pasada que el envió era de 3 a 11 días, por lo que lo recibiría a principios de esta, pero como no tengo constancia de que se haya enviado ni nada...
A ver si tuviera suerte y me llegara antes de que acabe la semana.

Atrás