DENON AVR-X2800H - SALIDA DE SONIDO CON EARC

DXXI

Miembro nuevo
Registrado
8 Abril 2024
Hola, tengo un recién comprado Denon AVR-X2800H , lo tengo conectado a la TV a través de las entradas earc , me resulta muy extraño que , por ejemplo, con las aplicación de pelis de la tv si tengo activado el earc en la tv solo me sale opción de sonido "dolby sorround" como la foto 1 , si embargo si desactivo el earc en la configuración de la tv ( el cable sigue estando en la entrada earc ) ya me deja seleccionar otros tipos de sonido ( foto 2 ) ,
Algo similar me pasa con el fire stick de amazon , si en el fire stick lo configuro para que me saque " mejor salida de sonido posible" , el ampli solo me da la opción de "dolby sorround" , si le pongo manualmente al fire stick que me saque el sonido con Dolby Digital plus , ya me deja las opciones de la imagen 2 ( son imagenes de la aplicacion del movil )
Es como si el sonido "dolby sorround" fuese el superior , cuando entiendo que no es asi...
Alguien tiene alguna experiencia o conocimiento al respecto? , dejo tambien la tabla de entras de tipos de señal y salida del manual por si hay alguien que controle del tema...
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • foto apli.jpg
    foto apli.jpg
    101.7 KB · Visitas: 20
  • Captura de pantalla 2024-04-08 200304.jpg
    Captura de pantalla 2024-04-08 200304.jpg
    259.7 KB · Visitas: 16
Última edición:
Atrás
Arriba