¿Cuánto tiempo se tarda en aprender inglés?

nancy24

Miembro 480p
Registrado
29 Agosto 2021
¡Hola, compis! Según vuestras experiencias ¿cuántos meses/años necesitásteis para aprender inglés a nivel B2? Yo me tardé 1 año y medio.
 
El tener el B2 incluso el C1 que es el que tengo yo no te garantiza el dominar el inglés. El inglés es más complicado de lo que la gente dice
 
Yo siempre digo que me defiendo en inglés.Cuando veo alguna película en original me fallan muchísimas frases, modismos, localismos, regionalismos, etc.Un idioma es una asignatura dinámica, tienes que estar practicándola constantemente y tel o dice una persona que ha vivido en Londres varios años.
La primera vez que empecé a estudiar inglés fue en 1973 y todavía sigo aprendiendo
 
La práctica juega un rol importante. Si tienes con quien hablar, aprenderás todo de una forma más fácil.
 
Última edición:
La práctica juega un rol importante. Si tienes con quien hablar, aprenderás todo de una forma más fácil.
Importante no, yo diría que vital, practicarlo casi a diario evita el que pierdas fluidez y que el cerebro lo mantengas en forma. Precisamente es uno de mis fallos y creo que el de mucha gente, dejarlo relegado durante años, volverlo a retomar, volver a dejarlo y así sucesivamente.
 
Atrás
Arriba