Guía Crear curva HARMAN+4 con app MultiEQ

Nada, no hay manera.
Por más que entro en la aplicación y navego por los menús no hay forma que aparezca en el archivo .ady el customTargetCurvePoints. No me lo explico, pero está claro que algo hago mal.
a mí mismo me pasó una vez lo mismo que a tí
hice calibración y envié el archivo directo al pc, pero no me salía customTargetCurvePoints
volví a la app, navegué por todos los menús, volví a enviar el archivo al pc y ya salía

igual estás abriendo el archivo viejo en vez del nuevo que hayas enviado, no se me ocurre otra cosa
 
Ya está. Lo logré por fin.
Ahora mi pregunta es: ¿puedo tener las 2 curvas (la que tenía y la Harman+4) en la aplicación para enviar al avr la que yo quiera?.
Edito para auto contestarme: sí, sí se puede tener más de una.
Listo .
Muchas gracias por la ayuda.
 
Última edición:
Ya está. Lo logré por fin.
Ahora mi pregunta es: ¿puedo tener las 2 curvas (la que tenía y la Harman+4) en la aplicación para enviar al avr la que yo quiera?.
Edito para auto contestarme: sí, sí se puede tener más de una.
Listo .
Muchas gracias por la ayuda.
Correcto, puedes tener 2 calibraciones
Yo en la 1 tengo la Harman+4 para pelis y en la 2 sin calibrar, solo equilibrados los altavoces a 75/80db para música
 
Buenas..

Una pregunta..esa curva vale para los altavoces y al AVR que tengamos cada uno en nuestra sala?

Y otra cosa, yo tengo un 5.1.2

el .2 son los Atmos. Esos parámetros para cuantos altavoces son?

Muchas gracias

EDITO: Yo tengo un Marantz que también usa Audissey, también valdría?
 
Buenas..

Una pregunta..esa curva vale para los altavoces y al AVR que tengamos cada uno en nuestra sala?

Y otra cosa, yo tengo un 5.1.2

el .2 son los Atmos. Esos parámetros para cuantos altavoces son?

Muchas gracias

EDITO: Yo tengo un Marantz que también usa Audissey, también valdría?
Buenas
Marantz es prima hermana de Denon, así que el proceso debería ser igual, pero no lo sé fijo
Yo también uso 5.1.2 y funciona igual, al final lo que le estás diciendo al AVR es que busque llegar a esos valores mientras tiene en cuenta la calibración de tus altavoces, así que es todo complementario
 
Buenos días..
Genial.. gracias por la respuesta.. lo probaré estos días
 
Buenas..

Una pregunta..esa curva vale para los altavoces y al AVR que tengamos cada uno en nuestra sala?

Y otra cosa, yo tengo un 5.1.2

el .2 son los Atmos. Esos parámetros para cuantos altavoces son?

Muchas gracias

EDITO: Yo tengo un Marantz que también usa Audissey, también valdría?
Vale perfectamente, el mío es Marantz y se hace de igual forma que los Denon ya que comparten la misma aplicación Audyssey.
 
Vale perfectamente, el mío es Marantz y se hace de igual forma que los Denon ya que comparten la misma aplicación Audyssey.
Sí, ya lo probé ayer y vale perfectamente.. parece que he notado algo de mejora, de todas formas con tiempo quiero pasarle otra vez la app desde cero porque tengo dos o tres guardadas que no se de cuando son y crear una curva nueva para pasarle los parámetros de la Harman

Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba